que le modificarias a un torino?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
que le modificarias a un torino?
y lo que quiero decir es:el toro por ejemplo el tsx,zx tenian de todo!aire ,direccion ,llantas ,cuero mucho equipamiento . entonces para que cambiarles alguna cosa si todo esta bien y esta correcto por ejemplo las unicas torino modificadas que me gustan son la numero1 2 y tres despues no hay una que me convenza, fuera de original por ejemplo odio cuando a una 71 por decir algo,la modifican tipo zx y cosas por el estilo manijas de puertas faros y otras yerbas o como hace un tiempo un sabio de taller me dijo (aclaro que tengo una 73)cortale la cola y ponele faros delzx cheee que quedan jamon o cambiale ese volante feo por uno mas chico!!! en fin son cosas que hay que aguantar pero no nos vayamos por las ramas,modificaciones se hacen ,gustan ,o no
- torinots1975
- Torino ZX
Odio chuning con esos colores chillones, volantes o palancas de cambio fuera de contexto o esos agregados de fibra de vidrio (espoilers, faldones etc) que lo unico que hacen es juntar oxido, muy lejos de eso si alguien quiere transformar una ts en una zx, que lo haga bien cambiando todo y lo mas logico en este caso seria vender la ts y comprar una zx directamente. Lo que si veo bien es conservar la apariencia de una ej TS pero cambiando la mecanica poniendo pistones doble lomo y leva de tsx o zx, dif 3.07 y caja 3.54 tratando de mantener el rodado 15 frenos a discos traseros y ventilados adelante y logicamente tambien un encendido electronico.
Donde si se choca cada vez que se habla de estos temas es la musica, la radio am original es muy poco y cortar el tablero es terrible pero poner un estereo abajo de la guantera tampoco me gusta tanto ademas de ser muy poco practico. Yo personalmente y se hace bien bien cortaria el tablero y le pongo un estereo y esto tambien va de la mano de cuanto se use el Toro si es para fines de semana le dejaria el original pero como es mi caso si se usa para viajar, estereo. La otra seria dejar el original poner un sistema de manera de poder usar un mp3.
Ahhh por favor si me pegan por lo del tablero que sea despacito ¿si?
Un abrazo
Donde si se choca cada vez que se habla de estos temas es la musica, la radio am original es muy poco y cortar el tablero es terrible pero poner un estereo abajo de la guantera tampoco me gusta tanto ademas de ser muy poco practico. Yo personalmente y se hace bien bien cortaria el tablero y le pongo un estereo y esto tambien va de la mano de cuanto se use el Toro si es para fines de semana le dejaria el original pero como es mi caso si se usa para viajar, estereo. La otra seria dejar el original poner un sistema de manera de poder usar un mp3.
Un abrazo
Pablo.
no asesino !!!!como vas a cortar un tablero de ts,tsx eso es un pecadotorinots1975 escribió: Yo personalmente y se hace bien bien cortaria el tablero y le pongo un estereo
aparte que un estereo ahi queda como el orto,no pega ni ahi!!
rompes un tablero de esos y si lo queres conseguir otra ves,vas encontrar basura porque esas imitaciones que venden son re truchas
NO AL CORTE DE TABLERO!!!!!!!!!!!!!!
se vos, no mas y al mundo salvaras
Asesino
no asesino !!!! un estereo ahi queda como el orto,no pega ni ahi!!torino77 escribió:torinots1975 escribió: Yo personalmente y se hace bien bien cortaria el tablero y le pongo un estereo
Como el orto es poco, feo o FEO o HORRIBLE papá!!!.
Yo a un toro solo le pondria llantas discretas y lindas, al piso, musica y Say no more!!!
Torino y Riff, música de motores!!!
si bien yo estoy en contra del tunning y mi coupe se va aver lo mas "original" posible... a mi el paragolpes de adelante no me gusta... sisi... NO ME GUSTA.... por lo tanto no va a ir.. segundo... si bien el exterior de mi ts va a ser el mismo de hace años soy un convencido de que el auto te sirve a vos y no vos al auto... no soy coleccionista, por lo tanto no busco las baguetitas y todo eso.. soy un apasionado del torino, nada menos... estoy planeando con mi chapista la colocación de los levanta cristales, stereo, pantallas de lcd y gps.... SIEMPRE RESPETANDO LAS FORMAS DE MI TORINO.. por supuesto que el tablero debe en lo posible quedar como está... ya van a ver... muchachos... en todo caso habría que matar a lutteral, a los creadores del ciervo, y tantos otros mas.... es todo cuestión de gustos..
un abrazo
un abrazo
nonono lutteral y todos los fuera de serie no entran en la discusion porque son autos hechos en cantidad y eran reformas de la epoca yo solo hablo de autos propios y o ajenos jejeje igual en algunas cosas estoy de acuerdo con vos yo tambien le sacaria el paragolpes ,lo que no haria es ponerle por ejemplo un paragolpes de renault 19 o algo asi,saludos tiotutucatiotutuca escribió:si bien yo estoy en contra del tunning y mi coupe se va aver lo mas "original" posible... a mi el paragolpes de adelante no me gusta... sisi... NO ME GUSTA.... por lo tanto no va a ir.. segundo... si bien el exterior de mi ts va a ser el mismo de hace años soy un convencido de que el auto te sirve a vos y no vos al auto... no soy coleccionista, por lo tanto no busco las baguetitas y todo eso.. soy un apasionado del torino, nada menos... estoy planeando con mi chapista la colocación de los levanta cristales, stereo, pantallas de lcd y gps.... SIEMPRE RESPETANDO LAS FORMAS DE MI TORINO.. por supuesto que el tablero debe en lo posible quedar como está... ya van a ver... muchachos... en todo caso habría que matar a lutteral, a los creadores del ciervo, y tantos otros mas.... es todo cuestión de gustos..
un abrazo
alguna vez vi en el cable una empresa yankee que se dedicaba a transformar las radios originales de los autos clasicos en radios fm o con cd manteniendo la apariencia original,eso estaria barbaro pero no debe ser nada accesible,estaria buenotorinots1975 escribió:Odio chuning con esos colores chillones, volantes o palancas de cambio fuera de contexto o esos agregados de fibra de vidrio (espoilers, faldones etc) que lo unico que hacen es juntar oxido, muy lejos de eso si alguien quiere transformar una ts en una zx, que lo haga bien cambiando todo y lo mas logico en este caso seria vender la ts y comprar una zx directamente. Lo que si veo bien es conservar la apariencia de una ej TS pero cambiando la mecanica poniendo pistones doble lomo y leva de tsx o zx, dif 3.07 y caja 3.54 tratando de mantener el rodado 15 frenos a discos traseros y ventilados adelante y logicamente tambien un encendido electronico.
Un abrazo
tiotutuca escribió:si bien yo estoy en contra del tunning
tiotutuca escribió:estoy planeando con mi chapista la colocación de los levanta cristales, stereo, pantallas de lcd y gps.... SIEMPRE RESPETANDO LAS FORMAS DE MI TORINO..
Ta bien... Sobre gustos no hay nada escrito. Pero NO podés decir que eso NO es chunning... Además no veo como una pantalla LCD respeta al Torino dentro de su originalidad.
Es como que digas que le vas a poner los tubos de neón en el piso del auto.
Dónde vas a poner el LCD y el GPS?
Con el estereo sí... Yo al mío en un futuro (va a ser lo último que haga seguramente) le voy a poner un estereo pero ni en pedo corto el tablero. Seguramente vaya adentro de la guantera o abajo.
Si le vas a sacar el paragolpes, ponele algo, unas uñas o similar para que mínimamente tengas algún tipo de defensa, sino olvidate de la trompa al más mínimo toque.
PD: Hay gente que convierte las viejas radios de los autos en FM/AM con sonido stereo y toda la bola. Estéticamente siguen siendo las originales del auto.
En mi caso al Torino no le haría nada, salvo lo básico, Llantas,
suspención, mejor freno, polarizado capaz, buena musica seguro
(jeje Luuucas) esas cositas, si tuviera una Original ni la tocaría
son perfectas como vinieron..
Otra a los Tuning hay que mandarlos en una Nave hecha de
masilla tubos de Neon, escuchando Reguetón al Planeta Marte junto
con otra Nave hecha de polvora y pintada de Rosado llena
de Floguers!
a.. y que las las naves no tengan freno ni ahí...
suspención, mejor freno, polarizado capaz, buena musica seguro
(jeje Luuucas) esas cositas, si tuviera una Original ni la tocaría
son perfectas como vinieron..
Otra a los Tuning hay que mandarlos en una Nave hecha de
de Floguers!

-
- Torino SE
yo tampoco estoy de acuerdo con las tuneadas porongas que se suelen ver,pero hay cosas que suelen tener una "funcionabilidad" que si me copan.un cierre centralizado y una buena alarma,un BUEN stereo(sino esas modificaciones al original para escuchar con un mp3 es una buena opcion)
pero como dije,siempre y cuando tenga una funcion,algo que me facilite las cosas,que me de confort,quizas hasta un levantavidrio.que se yo,se entiende?
Las manijas y los faros traseros,no me molestan,de ultima sigue siendo TORINO,sin los paragolpes,me encanta,pero es una infraccion,y otra cosa ahi no le pondria. Que se yo gente,a mi me parece que no lo podemos matar a pablo por querer cortar el tablero,en este foro lo que mas me copa es el respeto por el otro,y si te respeto te tengo que aguantar con o sin DVD,sino armemos una comision evaluadora como el C.A.d.T y dejemos entrar solo a los 100% originales.
P.D: ACLARO: yo tampoco estoy de acuerdo ni me gustan las tuneadas porongas!!
jajajaja
pero como dije,siempre y cuando tenga una funcion,algo que me facilite las cosas,que me de confort,quizas hasta un levantavidrio.que se yo,se entiende?
Las manijas y los faros traseros,no me molestan,de ultima sigue siendo TORINO,sin los paragolpes,me encanta,pero es una infraccion,y otra cosa ahi no le pondria. Que se yo gente,a mi me parece que no lo podemos matar a pablo por querer cortar el tablero,en este foro lo que mas me copa es el respeto por el otro,y si te respeto te tengo que aguantar con o sin DVD,sino armemos una comision evaluadora como el C.A.d.T y dejemos entrar solo a los 100% originales.
P.D: ACLARO: yo tampoco estoy de acuerdo ni me gustan las tuneadas porongas!!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- torinots1975
- Torino ZX
Quedo demostrado que el odio es la mejor inspiracion para escribir.marcos escribió:Otra a los Tuning hay que mandarlos en una Nave hecha de
de Floguers!![]()
a.. y que las las naves no tengan freno ni ahí...
Me encanto Marcos.
Che loco menos mal que les pedi que no me pegaran fuerte.
Piedad por favor.
Ahh como dato adicional la masacre de mi tablero ya fue consumada hace 10 años ya.
Un abrazo
Pablo.
LCD...tiotutuca escribió:si bien yo estoy en contra del tunning y mi coupe se va aver lo mas "original" posible... a mi el paragolpes de adelante no me gusta... sisi... NO ME GUSTA.... por lo tanto no va a ir.. segundo... si bien el exterior de mi ts va a ser el mismo de hace años soy un convencido de que el auto te sirve a vos y no vos al auto... no soy coleccionista, por lo tanto no busco las baguetitas y todo eso.. soy un apasionado del torino, nada menos... estoy planeando con mi chapista la colocación de los levanta cristales, stereo, pantallas de lcd y gps.... SIEMPRE RESPETANDO LAS FORMAS DE MI TORINO.. por supuesto que el tablero debe en lo posible quedar como está... ya van a ver... muchachos... en todo caso habría que matar a lutteral, a los creadores del ciervo, y tantos otros mas.... es todo cuestión de gustos..
un abrazo

Perdón mi ignorancia pero GPS??? A un TORINO??? Para qué??
Concuerdo que sacando el paragolpes queda divino el Toro pero creo que no esta permitido y encima no podrías ir a ningún lado. Cualquier salame te la toca y fuiste!!!
Mejoras técnicas como las ya nombradas y sumaría cierre centralizado y levantacristales para más comodidad a la hora de bajar o subir. "Querida bajate rápido a sí trabo la puerta!!"

Obvioi:
palieres flotantes, encendido electrónico, freno a disco en las 4, mejores cabes, etc.
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
En lo personal me parece que el Torino tenia todo lo que se podia tener (o casi todo) para su epoca, no nos olvidemos que en su momento el Toro tenia mas prestaciones que sus competidores, el problema surje cuando queremos extrapolar un Toro de su epoca a hoy y que "sea moderno" no es tan facil, ahi empezamos con esto de sacar, poner, cambiar, modificar y hasta arruinarlos..... no nos olvidemos que hasta el mas moderno de los que salieron tiene casi 30 años en el lomo y uno tiene acostumbrada la vista a los autos nuevos, asi entonces empieza en algunos iliminados, la idea de hacer maravillas tunning. Puntualmente me parece oportuno (para quien le interese) ponerle algunos detalles de confor, seguridad y por que no, de lujo, varios ya lo dijeron: levantacristales, cierre centralizado, frenos, alarma, encendido a distancia y demas.... pero esto no cambiara la esencia del Toro, solo lo hace mas confortable¡¡¡
No creo tampoco que haya que matar al que haga modificaciones mas sustanciales, los gustos son persoales y cada cual trata de hacer lo que mas le gusta..... es lo logico, aunque a otros les parezca una burrada.-
Un abrazo.-
No creo tampoco que haya que matar al que haga modificaciones mas sustanciales, los gustos son persoales y cada cual trata de hacer lo que mas le gusta..... es lo logico, aunque a otros les parezca una burrada.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
En mi caso las mejoras van en la parte motor. No se toca la estética, ni el interior. La última línea, trajo stéreo, y te permite, en el mismo lugar, sin cortar nada, colocar un stéreo más moderno, con CD y demás. Ponerle frenos a discos en las 4 ruedas, lo he pensado, pero, no lo considero importante. ¿O acaso voy a ir a clasificar a la calle?. ¿Vidrios polarizados?, lo pensé también, pero me niego, en el Torino. ¿Levanta vidrios eléctricos?, también pasó por mi mente, pero tendría que reformar los paneles interiores de las puertas, y ya no me gusta. Pienso, en algún momento, en los apoyabrazos hechos en madera, al igual que el tablero. La mayor reforma que tiene el mío, es que tengo un volante de TSX, porque me gusta mucho más que el original (simil Renault 12). Soy amigo de un auto original, con algunos toques de personalización, pero manteniendo la línea y apariencia original, que ya era de por sí, muy elegante. Saludos.
PD. mejor ni cuento lo que pienso de los que tienen un, por ejemplo, '67 reformado a '81, o similares.
PD. mejor ni cuento lo que pienso de los que tienen un, por ejemplo, '67 reformado a '81, o similares.
Pa mi gusto , toda original de vista tanto interior como exterior , salvo un poco de condimento en el motor una caja 3:54 ,un diferencial 3;07, dos escapes cuidadosos juntitos asta el culo y en los dos lugares que trae dos parlantes atras poner dos buenos parlantes del mismo tamaño y los otros dos adelante bien cuidaditos que no se veean ,( tengo una idea de ponerlos en donde todos pero que no resalten , ver de agujerear el cuero no de cortarlo para que entre el parlante sino agujerear par que salga el sonido y el estereo adentro de la guantera , y chau no se ve nada y tengo un re toro jajaja