que me falta?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
RAUL ANDRES
Torino SE

que me falta?

Mensaje por RAUL ANDRES »

como veran,el dueño anterior le habia echo varias chanchadas a la coupe.mi idea es dejarla lo mas original posible,estuve buscando y comprando lo que me faltaba de la trompa

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

pero me da la impresion de que me falta algo en las opticas auxiliares.

por otro lado,este es el aro de las principales?:
Imagen
por lo menos este tengo puesto yo,pero me parece por otros que e visto que es mas ancho.me explico?
se agradece cualquier orientacion
:wink:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

No te falta nada... Vas a tener que cambiar la reparación de chapa donde están ubicadas las dos ópticas, ya que el tuyo fue cortado y añadieron un pedazo atrás de la que tiene los auxiliares rectangulares.

El aro exterior que compraste para las auxiliares no es de TS, es de 380. Fijate si lo podés cambiar.

El aro que tenés en la mano, es el interior de las principales. Es el que agarra el faro. Sobre ese va el externo.

Acá te dejo una foto de mi coupé cuando le desarmé toda la trompa antes de llevarla a arenar.

Imagen

En ésta podés ver como son los aros de las auxiliares.

Imagen

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

gracias marlboro! :wink:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

torero7125

Re: que me falta?

Mensaje por torero7125 »

RAUL ANDRES escribió:como veran,el dueño anterior le habia echo varias chanchadas a la coupe.mi idea es dejarla lo mas original posible,estuve buscando y comprando lo que me faltaba de la trompa

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

pero me da la impresion de que me falta algo en las opticas auxiliares.

por otro lado,este es el aro de las principales?:
Imagen
por lo menos este tengo puesto yo,pero me parece por otros que e visto que es mas ancho.me explico?
se agradece cualquier orientacion
:wink:
el aro de las principales que mostras en la mano es el que sujeta la optica a los cascos depues falta el otro aro mas ancho que es el que tapa todo el tornillerio y es verdad los aros de las auxiliares que tenes no va ese es de 380,saludos

Responder