lo q duro tubo gueno
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
lo q duro tubo gueno
y si... ansina nomas es puis, como en todas las cosas de mi vida todo me costo siempre 1988 veces mas q al comun de la gente entonces no es raro q en esta oportunidad las cosas me salieran bien , nada mas alejado de la realidad,lo q para mi fue un sueño concretado hoy se esfuma como x arte de magia y en vista de q tengo q buscarme un lugar donde vivir x ende pagar alquiler, impuestos,expensas si las hay garage etc etc yante la imposibilidad de mi sueldo en dar abasto a todo lamentablemente he decidido vender lo q tanto me costo:MI TORINO y digo lamentablemente xq no hay vuelta atras hoy recibi un llamado telefoniko y ya qede en finiquitar todo mañana y aunqe me duela mucho x todas las espectativas q YO mismo me habia creado en relacion a ese magico mundo q MI TORINO me habia hecho sentir llego a su fin.Antes de despedirme xq es algo q habia pensado hacer antes de decidir esta cuestion q es no volver a entrar mas a esta y ninguna otra pagina relacionada no quiero qedar tan repugnante como pienso q soy me hago un momento de reflexion y aprovecho para agradecer y dejarle mis deseo q q sus cosas continuen bien a la muchacha torinera de rosario y a la gente q cruce en esta comunidadsuerte y q siga todo bien lamento no poderles dar la mano q habia ofrecido para hacer la bandera y mas lamento dejar trunko el tema de las vacaciones al valle grande pero bue de sinsabores tambien se vive estelokoxelTORO acaba de escribir su epitafio
PD: en relacion a lo repugnante de mi personalidad y como siempre fui el mismo en todas partes y lo q mal piensen de mi me chupa un guevo espero haber dado bien con la palabra epitafio y su uso , digo antes q salte nadie a corregir como hacian o molestarme cdo puse un video q quise compartir y los criticones/onas me hicieron agarrar una rabieta padre q llevo a no escribir mas hasta este mje a esa gente......nooo tan repugnante no soy pa q dejarles un exabrupto q sigan bien
PD: en relacion a lo repugnante de mi personalidad y como siempre fui el mismo en todas partes y lo q mal piensen de mi me chupa un guevo espero haber dado bien con la palabra epitafio y su uso , digo antes q salte nadie a corregir como hacian o molestarme cdo puse un video q quise compartir y los criticones/onas me hicieron agarrar una rabieta padre q llevo a no escribir mas hasta este mje a esa gente......nooo tan repugnante no soy pa q dejarles un exabrupto q sigan bien
FUNEBRERO Y TORINERO
- torinots1975
- Torino ZX
Loko: Lamento muchisimo el momento que estas pasando. Si yo tendria que vender mi Torino (cosa que esta latente en todos los que nos ganamos la vida a duras penas) Yo tampoco entraria nunca mas a una pagina de Torinos pero como todo en esta vida te da revancha.... en un tiempo esperemos no muy largo tendras maneras de hacerte de otro Toro.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
lo lamento mucho pero no pierdas la fe tal vez mas adelante puedas volver a tener un toroo y si las cosas ahora estan dadas asi ,y bue a remarla loco que tengas suerte y algun dia puedas volver a disfrutar de un toro.yo lo tengo super decidido puede oasar cualquier cosa pero aunque ahora no la pueda armar ni hacerle nada,no la vendo ahi esta guardada desarmada y tratando de poder alguna vez volver a sentir ese andar y ese sonido incomparable pero por ahora esta ahi como esperando que pueda darle algo a cambio de todo lo que me dio alguna vez,loko ,no se si esto que te digo sirva para algo pero quiero que sepas que a mi tu situacion me duele tanto como a vos dale para adelante y mas adelante seguro que podras tener otra cupe y bue ,el bajon no sirve de nada ,que te vaya bien
No te voy a desear suerte ni te voy a decir que lo lamento, porque eso seria despedirte con una palmada en la espalda y por lo poco que te conocí, por lo que hablamos y por los ricos poyos que nos comino ese domingo en tu casa, se ve que no solo sos hincha de torino, sino que tenes ese sentimiento por el toro, el cual es difícil de explicar, pero los que lo tiene saben de lo que hablo y se nota cuando uno lo tiene en frente.
Loko no bajes los brazos tan rápido para que están los amigos.
Saludos.
Saludos.
IL TORO
no estoy de acuerdo con eso de que desearte suerte y decir lo lamento es darle una palmada en la espalda al loko al menos yo no tuve esa intencion y de verdad lo siento porque sin conocerlo ,por un momento me puse en sus zapatos y la verdad es que me senti mal,como si esta situacion fea me pasaria a mi y es jodido tener que pasarla ,no se lo deseo a nadie....,saludostoro380 escribió:No te voy a desear suerte ni te voy a decir que lo lamento, porque eso seria despedirte con una palmada en la espalda y por lo poco que te conocí, por lo que hablamos y por los ricos poyos que nos comino ese domingo en tu casa, se ve que no solo sos hincha de torino, sino que tenes ese sentimiento por el toro, el cual es difícil de explicar, pero los que lo tiene saben de lo que hablo y se nota cuando uno lo tiene en frente.
Saludos.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Loco,aunque no tengas el toro las puertas estan abiertas,por ahora tal vez no quieras ni ver un torino ni oir hablar de el,pero si cambias de parecer ni lo dudes en golpear la puerta,siempre una mano amiga la va abrir.
Toro...Si lo queres de alguna manera lo vas a tener,tarde o temprano.
Yo pase por un mal negocio y me quede sin el toro,pero la vida tiene revancha y si los dioses del torino me ayudan con esta nueva que tengo me van a salir mejor las cosas,mientras uno de maneje recto por la vida las cosas a veces te sorprenden y las oportunidades solitas llegan.
Un abrazo
Lisandro
Toro...Si lo queres de alguna manera lo vas a tener,tarde o temprano.
Yo pase por un mal negocio y me quede sin el toro,pero la vida tiene revancha y si los dioses del torino me ayudan con esta nueva que tengo me van a salir mejor las cosas,mientras uno de maneje recto por la vida las cosas a veces te sorprenden y las oportunidades solitas llegan.
Un abrazo
Lisandro
No sé que decirte Loko loco, me desayuno con esta noticia..
Asi pensando tranqui digo que TODOS alguna vez pasamos por esta etapa
de alguna vez desprendernos de algo que tanto queremos(en todo ambito)
me parece que uno sabe que siempre hace las cosas bien, es querido por
muchos, respetado, admirado, como vos viejo pensa que en esta vida vas a tener REVANCHA, va a volver el Toro cuando menos te lo esperes,
asi como se va vuelve...
Espero que estes un poquito mas tranquilo y te des cuenta a pesar de lo poco que te conocemos sos perte de esta GRAN FAMILIA que siempre decimos.. ta todo bien pero tamos en las buenas y en las malas..
como dijo Carlos para que estan los amigos..
ó como sea
para que estamos los integrantes de TuTorino, para ayudarnos..
Asi pensando tranqui digo que TODOS alguna vez pasamos por esta etapa
de alguna vez desprendernos de algo que tanto queremos(en todo ambito)
me parece que uno sabe que siempre hace las cosas bien, es querido por
muchos, respetado, admirado, como vos viejo pensa que en esta vida vas a tener REVANCHA, va a volver el Toro cuando menos te lo esperes,
asi como se va vuelve...
Espero que estes un poquito mas tranquilo y te des cuenta a pesar de lo poco que te conocemos sos perte de esta GRAN FAMILIA que siempre decimos.. ta todo bien pero tamos en las buenas y en las malas..
como dijo Carlos para que estan los amigos..

para que estamos los integrantes de TuTorino, para ayudarnos..
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Exactamente , loko , no hace falta que te vayas del foro , si las visicitudes de la vida te llevaron a tener uqe desprenderte de la toro , no tenes por eso que desprenderte de tus amigois que aca estamos para ayudarte en lo que podamos, vamos loko arriba ese animo, y a seguir posteando aunque sea de vez encuando, ya veras que aparecera otra toro en tu camino.
Nuevamente , lamento mucho el que te tengas que desprender de tu auto , HASTA LUEGO , LOKO
Nuevamente , lamento mucho el que te tengas que desprender de tu auto , HASTA LUEGO , LOKO
Un abrazo, Gustavo
ufff!!! prefiero no opinar mucho de loko.. simplemente voy a compartir con ustedes mi pensamiento tal cual lo dice mi firma.... todo es cuestion de soñarlo.... todo llega... todo depende de uno mismo y de lo que uno piensa que es... vos loko dale para adelante... soñalo..buscalo..querelo y tenelo... es una mala... ya va a pasar...
un gran abrazo mi amigo... hasta pronto
un gran abrazo mi amigo... hasta pronto
LOKO! No ABANDONES como tu amigo Bentral, no tires la bomba de humo y desaparezcas!
Para nosotros (al menos para mi) tu toro es lo que menos importa... lo que importa es que estes aca... poniendo algun mensaje... haciendo reir y riendote con nosotros.
Sos un maestro, no te podes ir asi porque si... los autos van y vienen pero tu amistad debe perdurar.
Para nosotros (al menos para mi) tu toro es lo que menos importa... lo que importa es que estes aca... poniendo algun mensaje... haciendo reir y riendote con nosotros.
Sos un maestro, no te podes ir asi porque si... los autos van y vienen pero tu amistad debe perdurar.
Saludos,
elmotti
elmotti