Presentando mi TS

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
David
Torino ZX

Presentando mi TS

Mensaje por David »

Hola gente, en esta oportunidad queria presentarles mi TS 75` que esta un poco castigada por el tiempo... que paso desde que salio de la fabrica...
Para empezar quiciera contarles que esta coupe se la compre a un amigo que no pudo continuar cuidandola despues de un par de inconvenientes y decidio que era mejor que la tuviera alguien que le de un poco de cariño renovado, como el le dio en su momento.
Asi fue que Mariano hablo conmigo y llegamos a un acuerdo: - Te la vendo pero arreglala!!!
Asi empece a meterle ganas, primero con el motor (despues busco y posteo fotos del desarme y armado.
Ahora es el turno de la chapa!!! en estos momentos descansa frente al taller, donde le daran cirugia estetica.. fotos actuales...

Imagen

Su trompita
Imagen

Y una de atras
Imagen

Como veran el tiempo hizo de las suyas, pero por lo menos a simple vista no hay mucho deteriorado en extremo, aunque si para reparar.
En unos dias mas me dan el veredicto, luego la eleccion de color (por el momento no seria el original)
Se hizo largo.. hasta aca por hoy.
Saludos.

David #13

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola David

El tiempo ha hecho de las suyas, pero tambien ustedes tienen uno de los peores (o el peor) clima de la argentina asi que dentro de todo se la banco como una reina !!

Tengo un video de la Toro, me lo paso cuando la tenia Mariano... en cuanto pueda lo posteo, queres?

Un abrazo,
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Kurt escribió:Hola David

El tiempo ha hecho de las suyas, pero tambien ustedes tienen uno de los peores (o el peor) clima de la argentina asi que dentro de todo se la banco como una reina !!

Tengo un video de la Toro, me lo paso cuando la tenia Mariano... en cuanto pueda lo posteo, queres?

Un abrazo,
Gracias Leandro!! no sabes lo que busque ese video!! en ese momento no estaba tan caida... se me pianta un lagrimon!!! por favor subilo!
Con respecto al tiempo... creeria que la gente tiene una idea errada, aca es raro que un auto se oxide de la forma que lo hace en el norte, sobre todo sobre la costa, y a pesar de "dormir" en la calle (como todos los autos de Ushuaia) lo que mas se jode es la mecanica por el terreno.
Esta TS era originalmente (al menos los dueños anteriores a Mariano) de Rio Gallegos, ahi no se muy bien como es la cosa.
Un abrazo!

David #13

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Mira, yo pense que tenia 2 videos, pero es este solo... la verdad no lo puedo ver porque no tengo el QuickTime instalado, bajenlo y diganme si se ve bien:

http://www.foro-torino.com.ar/MarianoZX_Invierno.mov

Y seguro tengo algunas fotos de esa misma epoca... creo que eun anestaba nevada u decie en el vidrio "Tengo Frio" jajajaja o algo asi, por ahora te las debo pero dame un par de dias que te las encuentro y te las subo.

Un abrazo,
Imagen

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Uy...primera ves que la veo!!!!
Dale para adelante y que queda de diez!!!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

David:

Vivís en uno de los lugares de la Argentina que más curiosidad me generan. Ya iré por esos pagos.

Sobre la cupé, no te vayas a creer que está tan mal (peor está la mía jajajajajajaja). Si te hacés un plan de trabajo que tenga en cuenta, lo que el auto necesita y lo que vos le podés dar, no tengas dudas que quedará perfecta.

!No hay que dejar caer ese torino!

Saludos,

Pablo.
380W '67.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

David Buenisimo por lo menos empezas sobre algo ya armado no como yo que empece de 0 jaja!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

La p... m.....!!!
Esa coupe la vi no hace mucho cuando fui por ultima vez por ahi por trabajoooo..!!!! No te puedo creer que es la tuya David..!!!
De lineas esta muy buena, el oxido que se en en la foto es superficial, con un poco de trabajo te va a quedar joya papa..!! esta muy entera..
Con muy poco laburo te va a quedar espectacular.. Mantenenos al tanto del paso a paso..
Un abrazo
Cesar

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

fuerza david q esa cupe esta muy pintoresca !!!!!!!!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Moondogui
Torino L

Mensaje por Moondogui »

Va a quedar muy linda esa coupe a dedicarle tiempo y amor.!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Gracias Kurt! ya lo baje, el tema es que no lo puedo ver!!! me baje el Cristal Player pero no lo reprodcue!!! me quiero matar!! veo si puedo bajar otro.
Asi que lo viste Cesar! y no te bajaste a ver de quien era!!! jejejeje seguramente si fue hace un poco mas de un año, ya era mia y le estaba haciendo el motor. La proxima vez que andes por aca, AVISAAAA!!! jeje
Gracias a todos por el aguate, de a poo la voy a dejar omo se meree, aunque reo que se la ve peor de lo que realmente esta, en un par de dias subo fotos, ya que hace una semana que no la toan.

David #13

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Por fin vi el video!! gracias Leandro! sabes que me parece que el otro video que tenes es el que una ves subi yo, uno que muestra solo el Toro y en el parabrisas dice "tengo frio!!" ojala lo encuentres.
Ayer pase por el taller, compre un zocalo que era lo que le hacia falta, el resto esta PERFECTO!! (osea, reparable) y le estan metiendo mano el Martes a full.
Hoy o mañana paso a mostrar los detalles especificos con las fotos correspondientes.

David #13

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

El resto de los mesajes fueron movidos a RESTAURACIONES, Coupe TS mod 75 - David
Saludos
Cesar

Responder