Tela para el tapizado del techo

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
core7
Torino L

Tela para el tapizado del techo

Mensaje por core7 »

Hola a todos:

Bueno les cuento que saqué los parabrisas para poder retapizar el techo, porque sinceramente estaba irrecuperable.

El tema es que por esta zona, no consigo telas como para retapizarlo. Encontre una sola, pero no me gusta, me da la impresion que va a quedar medio ordinario...

Un día que fui para capital, vi en Warnes los que venden nuevos, pero no me convenció demasiado la calidad... (no me acuerdo el lugar, por ahi fui al lugar equivocado)

En fin, alguien sabe si se consigue la tela orig (o lo mas parecida posible) con la que se hacia el tapizado del techo?

Ultimamente, de vez en cuando ando por capital, asi que por ahi me puedo dar una vuelta por alguna casa de alla.

Bueno, gracias a todos..

Abrazo

José

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

como estas core. Si es igual al techo de TSX/ZX se consigue nueva (por la calidad trata de conseguir de la fabrica Carpenter). Mi tapicero la compró en Virreyes acá en zona norte. El local se llama ALPLAST, Direccion Av Avellaneda 3112/14, Tel: (011) 4745-1646

Pero no es algo demasiado especial, calculo que cualquier casa que venda telas plasticas la debe tener.

Abrazo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

En capital en la AV Boedo del 1000 al 1700 tenes un monton de casas de telas para tapizar tenes que caminar un poco porque alli hay casas para tapizar desde zapatos hasta sillones.
Un abrazo
Pablo.

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Hola gato que suerte que tienen uds. de vivir en Bs As yo aca no consigo nada de eso. Me podras decir + o - cuanto sale como para la zx.Gracias.Yo por ahora lo he lavado jejeje ( mais barato ).Saludos Dino

Responder