Hola a todos:
Bueno les cuento que saqué los parabrisas para poder retapizar el techo, porque sinceramente estaba irrecuperable.
El tema es que por esta zona, no consigo telas como para retapizarlo. Encontre una sola, pero no me gusta, me da la impresion que va a quedar medio ordinario...
Un día que fui para capital, vi en Warnes los que venden nuevos, pero no me convenció demasiado la calidad... (no me acuerdo el lugar, por ahi fui al lugar equivocado)
En fin, alguien sabe si se consigue la tela orig (o lo mas parecida posible) con la que se hacia el tapizado del techo?
Ultimamente, de vez en cuando ando por capital, asi que por ahi me puedo dar una vuelta por alguna casa de alla.
Bueno, gracias a todos..
Abrazo
José
Tela para el tapizado del techo
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
core7
- Torino L
- el_gato
- Torino GR
como estas core. Si es igual al techo de TSX/ZX se consigue nueva (por la calidad trata de conseguir de la fabrica Carpenter). Mi tapicero la compró en Virreyes acá en zona norte. El local se llama ALPLAST, Direccion Av Avellaneda 3112/14, Tel: (011) 4745-1646
Pero no es algo demasiado especial, calculo que cualquier casa que venda telas plasticas la debe tener.
Abrazo
Pero no es algo demasiado especial, calculo que cualquier casa que venda telas plasticas la debe tener.
Abrazo
- torinots1975
- Torino ZX
- dinoman
- Torino 380