PORRR FINN SE VIENE.... LA GRAN HAZAÑA II

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

????

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

Marlboro escribió:Bueno, lo importante es que va a salir mejor de lo que entró.

Yo hace 6 meses que estoy con el Toro parado por el problema del motor. Hay que juntar paciencia... MUCHA!!!!!!

Andá sacandole fotos, o haciéndole algo de mientras si podés. No se si el motor te queda en tu casa... O bien bien que vas a hacer.

Hola: pregunto....ue te paso en el motor??????

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Banco

elindio escribió:Buenisimas tus indicaciones , Luis,realmente muy interesante, lastima que la mayoria de los chapistas no cuentan con estos elementos, y si contaran con ellos no lo usan , espero que tiotutuca le exija un buen trabajo a su chapista, tuve una muy mala experiencia respecto a esto.
Gracias Luis
hOLA: No es muy dificil hacer todo eso. hay que comprar tubo rectangular de mas o menos 80 m/m x 40m/m , escuadrar bien, y una vez que esta masomenos armado se entaruga al piso con tarugos metalicos y luego de comprobarse los niveles......y apretado se suelda todo y si queda algo medio corrido se anota la diferencia o se compensa con suplementos. es como los cierres Linza.....te acordas? no falla jamas. de esa forma tan radical....una vez yo solde todo un auto nuevo un jueves y el domingo gano en Parana de punta a punta. lo que sucede es que hay que ser muy puntilloso, el resto es coser y silvar. bye bye un abrazo ..Luis

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

gracias luis. realmente lo que me decis me sirve porque veo en el chasista que esta haciendo las cosas bien... ahora el toro esta colgado a un metro y pico esperando ser cortado.... ni bien empiece a cortar subo fotos...
un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

chasis polemico.....

Ok tio tutuca: fijate que todo lo que corte......lo haga habiendo soldado el auto o afirmado al banco que tiene que tener...si?,....ok luego, el, antes de cortar......tiene que trazar y poner topes contra todo lo que saque....madido en el plano horizontal y vertical. para que quede referencia de lo que estaba mal...y, ya habiendo verificado la medida rel, verificar que cosa, se corrio con algun choque o no. es la unica forma de llevar al lugar real a todas las piezas. si esta mal el larguero, lo podes hacer con un tubo rectangular de 60 x40m/m como yo le hice a mi auto. queda mejor que nuevo y...cuando empatille las piezas.....que las suelde y, encima le suelde lo que se llama, un pañuelito romboidal sobre esa misma soldadura, a lo largo del larguero y transversal a la soldadura; a modo de discipar el esfuerzo sobre la costura que une dichas partes...SI?......recorda, que toda oldadura contrae SIEMPRE!!. y eso hay que compensarlo a cara rato, dandole lugar para el error. si? ah......tu auto es el mismo modelo que es el mio, el color era el mismo......el estado era parecido....no queres cortar un poco mas y te haces una Liebre 2? jaja suerte y espero que esto lo puedas cotejar. no todos los que dicen que saben hacer algo, lo pueden demostra en los hachos.......he visto ingenieros tratando de hacerlo y no lo han logrado, por eso me he ganado algunos enemigos en el camino, pero son mas los amigos.....el habito no hace al mone..ojo, despacito y con cuidado, cualquier cosa preguntame...ok, aqui me encotras , sino en lucy911sky@hotmail.com un abrazo y nos vemos...Luis

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

amigos... revivo el post porque tengo noticias sobre mi toro:
resulta que hoy fui a ver como iba el trabajo en mi chasis y me encontre con el chasista laburando A FULL con mi coupe!!! ya tenia la parte derecha casi terminada!!! no saben lo queera lo que estaba ahí. un desastre, en un trabajo anterior (seguramente despues de la piña alla por el 90) le habian soldado unas chapas sobre las arrugas para que no se vieran (como bun b@ludo no llevé la camara) ahora esta derechita y para mañana creo que ya va a estar lista para irse al chapista... por ahi pasado... pero ya está ahora va todo sobre rieles... ya falta menos... mñana le saco fotos y las posteo pasado (ya que mañana es el cumple de mi chica y no voy a existir) ....
solo queria compartir eso con ustedes....

un gran abrazo
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Vamos todavia , esperemos que el chapista se ponga full con la ts, y dale con las fotos, como te vas a olvidar la camara
Un abrazo, Gustavo

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

les comento mis queridos amigos que ayer a la tarde mi coupe salió del chasista e ingresó al chapista... hoy tengo que ir a conversar detalles con gabriel (el chapista) y a empezar a laburar se ha dicho!!!!

habra mas informacion a la noche.....

un gran abrazo a todos
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Todo bien, pero...

Y LAS FOTOS, CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????

FOTOS!!
FOTOS!!
FOTOS!!
FOTOS!!
FOTOS!!
FOTOS!!

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

dale ricardo que venis amagando con las fotos pero no pasa nada carajo! :wink:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

si TTT las fotos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
el PAPA de america

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

jaja! tranquilos muchchos, esta misma tarde le saco unas cuantas fotos al toro y se las muestro.... paa que anduve sin tiempo ya que ayer estuve de turno y no pude hacer nada.... esta noche si no ceno en lo de mi novia las posteo...

un gran abrazo
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tiotutuca queremos ver los avances de esa coupe que viene como tiro, asi que bajate de la palmera de Billy y subite fotossss!! jajajajajaja
Abrazo
Cesar
Imagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

bueh... ta bien.... esto es asi... "quimera" (como llamo ahora a mi coupe) entró en el chapista el lunes y gabriel se puso alaburar al toque... ahi van las fotos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
asi fue como se le saco la trompa a mi coupe,..... ahora va como trompada.... los avances van a ser registrados de manera grafica en su momento...
un gran abrazo
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pero queremos fotos del falso chasis,, vamos tiotutuca.
Un abrazo, Gustavo

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

ahi hay una en la que se ve!!!! igual despues le saco mas...

un abrazo
Imagen

Responder