Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Somos lo que hemos logrado ser. Ni más, ni menos. Tenemos lo que hemos sembrado. Sembramos viento, cosechamos tempestades. Todo aquello, se logró indistintamente, con gobiernos democráticos y militares. La empresa que fue el verdadero motor de todo aquello, fue IKA, manejada por americanos, por las otras grandes (Ford y GM), traían todo de afuera, y lo armaban acá. Recién después de ver el crecimiento de IKA, empezaron a hacer todo acá, viendo la capacidad de la mano de obra nacional. Pero, supimos arruinarlo todo. Teníamos para aspirar a más, en cuanto al desarrollo de nuestros autos, y decidimos emparejar hacia abajo, tal como se vió en los reglamentos de nuestras categorías de automovilismo. Hoy día, tenemos que ponernos ¿contentos?, porque por ejemplo el grupo Citröen, nos deja fabricar en nuestro país el C4. Un auto de avanzada, pero totalmente concebido fuera de la Argentina. Siempre hemos repetido la historia de manera cíclica. Alguna vez un gran profesor de historia, nos dijo: "este es un país pendular", y treinta años después, me sigo dando cuenta, que era y es muy cierto. La responsabilidad es nuestra, y de nadie más. En lugar de mirar al futuro, siempre miramos al pasado, echándole culpas a nuestros antecesores. Saludos.elindio escribió:Que épocas!!!!!, ya nunca volveran , pensar que ahora somos una vergüenza mundial, gracias por la nota.
Me parece que la ultima foto , es el torino de Cesar jejeje
Si, Indio, es mi auto!! que OJO QUE TENES PAPA !!!