Miren y opinen sobre su estado....

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Al menos en mi caso, no quiero hacer negocio con el auto. Me lo quiero quedar todo lo que pueda, y los arreglos que le voy haciendo quiero que estén hechos de la mejor manera posible.

No quiero un auto de exposición ni tampoco un Torino medio pelo. Quiero un auto BUENO. Que tenga lo mejor posible dadas mis posibilidades. Voy a tardar más en hacerlo, pero no quiero otra cosa para mi auto.

No me interesa hacer negocio, ni venderlo por X guita, sino que lo quiero bien por y para mí.

Sino volvamos a lo que postee antes... El auto hasta ahora me costó 24 lucas.
En el estado en que está mi auto, a cuánto lo podría vender? Si bien tiene prácticamente todo lo que es mecánica a nuevo, de aspecto está feo. Más de 12 lucas no me van a dar... Pero no me interesa eso. No lo quiero vender, y también se que nunca la voy a recuperar esta plata.

Coincido con Carlos y con vos Maxi, pero son cosas distintas. Esto para hacer negocio NO SIRVE! Mi idea tampoco es hacer negocio.

AMO este auto, no me importa si está feo de pintura o lo que sea, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para dejarlo lo mejor que pueda.

Ah... Y tampoco me importa el "que dirán" jajaajaj

Me olvidaba. Yo tenía $1000 en mano, saqué un crédito de 7000 en 24 cuotas y compré el auto.

Voy la cuota 14 ya. Todo el tiempo en que el auto estuvo sin el motor dejé de comprarme ropa o cosas que necesitaba, no salía para no gastar... La verdad que a veces se hace muy pesado. Pero es la decisión de cada uno.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

toro380 escribió:2 cosas.

Primero, las cosas bien echas cuestan, nadie digo que hacer un laburo de menos plata esta mal, lo que si se aclaro, que no queda un laburo bien echo, queda presentable.
CON EL TORO NO SE NEGOCIA.
Saludos.
Nadie, por lo menos yo ni los que estamos en este post quiere negociar con el toro...eso seguro.

Ahora.....que te hace pensar que un laburo que no cueste guita no quede bien sino presentable??
En que te basas para decir que sino cuesta guita no esta bien laburado??
En mi caso el que me conoce sabe que tengo un toro desde pibe y hasta el dia de hoy con momentos buenos y malos todabia esta conmigo.....nunca fue un auto de uso diario o de uso...en 12 años el viaje mas largo lo iba a hacer hasta el encuentro de pilar, yo no disfruto el manejar el auto o usarlo seguido...yo disfruto el solo tenerlo y aunque no lo use se que lo tengo y aunque sea voy y lo miro.
El tema es que hablamos de muchisima guita para algunos o por lo menos para mi......
ese toro que posteaste en las fotos si son basuras que vuelan en el aire a la hora de pintarlo se van con lustrado.
El tema es que por lo que veo ustedes conocen gente que labura muy mal o algo pasa...siempre tengo diferencias en cuanto a lo valen los trabajos ya sean de mecanica o lo que fuera en cuanto al auto..... o ustedes tuvieron muy malas experiencias o yo tuve mucha suerte.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Marlboro escribió:
Ah... Y tampoco me importa el "que dirán" jajaajaj

jajajajaj, eso quedo mas que claro despues de que te vean por la noche de la zona sur a los besos con un tal marianooooooo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Maxi , nunca vas a recuperar la guita que pones en un auto sea la marca que sea , es mas hasta si sacas un cero al salir de la agencia o consecionaria perdistes un monton de guita que no la recuperas , solo por el hecho de hacerle 100 metros al auto.
Ya esta recontra aclarado que es cuestion de gusto o sentimiento, con tu criterio tampoco me podria haber comprado una pc de 4 lucas y la compre.
Es cuestion de eleccion , como dijo Nico , dejas un monton de cosas de lado por el auto que vos queres, cuando hice el motor saque un prestamo de 10 lucas , y con esa guita en ese momento podria haber comprado un auto mas moderno y mas nuevo , pero elegi por el toro ,puse 10 en el toro y vos viste como esta falta otro 10 o mas para que quede 0km y que me importa si despues vale 15 lucas, sabes porque no me importa , porque no lo vendo ni en pedo a menos que me den u$s 27000, como vi que pidieron por ahi, entonces con esa guita me compro un monton de torinos mas. En todo orden es lo mismo, por ejemplo , tenes un terreno y edificas una casa , te sale fortuna , en cambio si compras una casa hecha gastas la mitad y otra cosa a no confundirse que elijo el toro por que es el mejor auto del mercado , para nada , se positivamente ,que no es asi , pero tambien sé positivamente que amo al torino.
Un abrazo, Gustavo

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Indio, cada uno puede ponerle o gastarla en lo que quiera...en mi caso en su momento gaste en llantas 17 y cubiertas...
Lo que yo digo es que hay que buscar precios...
Mi toro tiene gastado mas de lo que te imaginas, asi y todo me faltan mil cosas, no me quejo de eso.
El tema es saber porque pagar algo caro esta bien echo y algo barato no, nada mas.
Y el que restaura un auto gastandole mucha guita no lo vende porque no lo necesita....parece que no me se explicar por medio de un teclado jejeje.
El que tenga guita que la gaste, pero no hagamos que alguien con sueldo promedio se endeude a un costo tan alto solo porque si nada mas...
Hay gente que trabaja muy bien y no te mata con el precio, el tema es buscar.
En cuanto a tu ejemplo te pregunto... vos pagaste 4 lucas una compu, ahora si esa misma compu en vez de comprarla en compumundo la comprabas en otro local y te salia 2500, no era lo mismo??
lo mismo con un mecanico o un pintor.

Yo no quiero recuperar nada con el toro, el tema es tratar de gastar menos, para eso esta el foro.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Si por supuesto q uno entiende el concepto claro de que con estos
autos no se saca un rediro economico, solo satiffacciones y gusto
amor propio por el Toro..., el caso de mi amigo fue así, lo compró
como un Torino más, barato para arreglar, pa que no términe
mal, ya queestaba muy disfrazada, y al ver el papelerio
viendo que versión era!.. :o bueno agarro para ese lado de venderlo,
es criticable o no, el tuvo siempre Torino y le hizo la mecanica,
tren del, tras, tapizado... le ayudé enel armado, puteo renegó
peeeero fue así la vinieron a buscar x
lo que pedía y chau, asi fue la historia
yo, yo me la quedaba, solo habia que probar los 3 weber q
no los colocó pero el auto se fué igual andando!
saludos

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

[/quote]que te hace pensar que un laburo que no cueste guita no quede bien sino presentable?? [quote][/quote]

Maxi, que me hace pensar y me demuestra, que un laburo que no cueste queda presentable y no bien, los hechos
No vamos a dar nombres.
Pero mira los toros que están pintados, por chauchas y mira los toros que están pintados por gente que sabe y tiene los medios para hacerlo.
La diferencia es abismal y salta a simple vista, por lo que hablamos, creo que vos, sabes diferenciar de un laburo echo, ah un laburo cuidado.
Cuantas veces, se ven autos que salen recién pintados y cuando uno los mira de costado, detenidamente y de costado, mamaderaaaa.

Con esto no quiero decir que perdido en algún lugar del mundo, uno se tope con alguien que hace las cosas como corresponden y labura barato.
Si vos conoces alguien asi, avísame que, le llevo los 7 autos que estoy haciendo, se los pago todos juntos y con las 15 lukas, que me sale la cabina, te invito a ir de vacaciones. Jajajajaja.
Son 2 cosas o te gastas 300lt de nafta en buscar a esa persona o vas donde sabes que hacen las cosas como corresponden.
Al final terminas gastando lo mismo, lo que te ahorras en el auto lo pones en nafta..
Fuera de chiste, que hay no discuto, pero encontrarlos es difícil.

Y me vaso en lo que te dije antes, en todos los autos que vi. Pintados por chauchas, sean torino, 128,147, 1, 600, gol, f100, chevrolet, falcón, rambler y seguimos.

Ahora vos respóndeme una cosa, porque una persona que, no vamos a decir restaura, pero que hace pintura, invierte entre 20 a 45 lukas en una cabina de pintura y compra sopletes de $650???????????
Sabiendo que hay sopletes de $70, los 2 tiran pintura, por el mismo principio y puliendo las imperfecciones se eliminan.

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No trabaje mucho en chapa y pintura solo un corto lapso en algun que otro taller y hace muchos años atras , les comento que he visto los dos tipos de trabajo , un amigo que hace mucho que no veo , era un terrible chapista y pintor era capas de pasarse una semana entera chapeando un panel , par usar lo minimo , pero lo mas minimo de plastica , y cuando pintaba , era un señor , trabaje conotros que solo , soldaban , una piesa arriba de otra para hacer un parche y luego le tirban 1 hg de plastrica para emparejar, pero un avesz pintado se notaba ala legua que estaba todo ondulado, aunque la pintuira brillaba igual, a no confundir, el profesional hace valer su trabajo , el busca, solo quiere trabajo y cobra la mitad de un profesional.
Otro ejemplo , les conte que me hicieron los falsos chasis por 400 mangos cada uno , colocados y todo, a los 3 meses se me abrio uno de los falso chasis, debiendo reforsarlo yo, si ese trabajo me lo hacia un restaurador o un profesional, jamas se hubiese abierto pero tamnpoco me hubiese salido 400 mangos, ojo , el chabon labura muy bien , pero fallo en algo
Un abrazo, Gustavo

Responder