MINI SESION A LA COCHINA (ahora se ven las fotos!!!)
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
nadg
- Torino 380
- Contactar:
-
sergio 7bc
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
- marcos
- Torino ZX
Re:
Que pasa por tu cabeza loco con este caño!!meteoro escribió:Lo de las llantas se vera... tengo muchisimas prioridades antes que las llantas.. lo del estereo mepaaaa que esta echo re artesanal.. . pero intento averiguarte... lamento que hayan achurado el tablero por eso pero bueno....
saludoooooos
- Fundecitroen.
- Torino 380
Re: MINI SESION A LA COCHINA (ahora se ven las fotos!!!)
No me gusta!!! le falta planchita y detona!!!!!!
yo la dejaria a 3 dedos y 2 orejas del guardabarro adelante y atras a 1 tobillo y 1/4 de pantorrilla. Asi detona!!!!
Ahh y ponele las baguetas del SCR y las Solcito!!!!
ajajajajajajaajajajaja
Falta q alguien escriba "NIGHT SESION & 3M" y ya somos enfierrados 2 jajajajajajajajajajajaajajaj
No, mentira. Ta muy buena la cupe mariano. Me encantaria a mi cupe poder hacerle una pintura como tiene la tuya!!!!!! Ahh y cambiale las gomas y las llantas!!! No sabes lo q cambia el auto!!!! Es otra cosa. La verdad q me salio salado a mi el gasto de las llantas y las gomas pero valio la pena a full. Mandale unas 15 de chapa de torino con unas buenas cubiertas 205/65/15 y no sabes como te va a quedar la cupe!!!!
Saludos!!
yo la dejaria a 3 dedos y 2 orejas del guardabarro adelante y atras a 1 tobillo y 1/4 de pantorrilla. Asi detona!!!!
Ahh y ponele las baguetas del SCR y las Solcito!!!!
ajajajajajajaajajajaja
Falta q alguien escriba "NIGHT SESION & 3M" y ya somos enfierrados 2 jajajajajajajajajajajaajajaj
No, mentira. Ta muy buena la cupe mariano. Me encantaria a mi cupe poder hacerle una pintura como tiene la tuya!!!!!! Ahh y cambiale las gomas y las llantas!!! No sabes lo q cambia el auto!!!! Es otra cosa. La verdad q me salio salado a mi el gasto de las llantas y las gomas pero valio la pena a full. Mandale unas 15 de chapa de torino con unas buenas cubiertas 205/65/15 y no sabes como te va a quedar la cupe!!!!
Saludos!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Esta hermosa Marianito, la veradad qe me estoy convenciendo de comprartela !!! jaj ( pensa en mi oferta ) jajajaja
Felicitaciones por tan linda maquina ... !!
Un fuerte abrazo
Felicitaciones por tan linda maquina ... !!
Un fuerte abrazo
Cesar

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
ya no te ofrezco mas nada, ya te mande el dinero por paloma mensajera, asi que mandame los papeles y el auto que ya es mio !! jajajaj
Cesar

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Ya tanto no se, anda a esa localidad y averigua qe paso !! El dinero cash te lo mande ( pero OJO porque sos mi amigo ) asi que fijate tengo el ticket del envio de la paloma mensajera con horario y todo !! y mandame los papeles y el auto ....
Cesar