Me encontre con un problema bastante idiota pero no encuentro la manera de solucionarlo.
Mi caja de cambios no tiene tapon de drenaje (¿son todas iguales?) solo el de llenado al costado, cerca de las varillas de la selectora y quiero sacar el aceite viejo y cambiarlo sin tener que sacar el cardan.
¿como carajo hago?
Muchas gracias
Sacar aceite de caja velocidades
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Para que te voy a mentir Pablito , jamas me dedique a esas cosas, lo llevaba a la estacion de servicio y que haga su trabajo el engrasador, asi tbn una ves me cagaron , hice revisar la grasa de caja y diferencial y a la semana sentia que la caja rascaba como loco, lo meti en la fosa del laburo y ahi revise la grasa de la caja , LPQLP, estaba vacia ,asi que ahi nomas , le metimos grasa , y a otra cosa , pero jamas tuve que vaciar una caja ni un diferencial, si agregar, pero vaciar nunca.Pablo escribió:
Indio, ¿nunca le cambiaste el aceite de la caja? Sos vago eh.... supongo que entonces tampoco le cambiás el del diferencial....
Pablo.
Ahora por logica es como dije , supongo que algun tapon debe tener, asi que si la tendria que vaciar , lo buscaria cielo y tierra y sino lo encuentro le hago una agujero.
torinots1975, sino esta abajo de todo, seguramente esta de costado al ras de la parte inferior , buscalo que tiene que estar, sino mandale a lavar la caja capas que la tierra no te lo deja ver, ajajajajaj
Un abrazo, Gustavo