Que bomba de nafta me conviene?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
RICHARD_ROSE_
Flotillero

Que bomba de nafta me conviene?

Mensaje por RICHARD_ROSE_ »

Buenas tardes a todos. Estoy por cambiar la bomba de nafta del motor del Rambler: Tornado Interceptor 4 Bancadas (OHC 230). La bomba es una "Kobla". La duda que me surgió es que en el catalogo de bomba de nafta http://www.kobla.com.ar/catalogo.htm de la web de "Kobla" solo figuran dos modelos, para los siguientes motores:

*Tornado de 4 Bancadas (OHC 181)
*Tornado de 7 Bancadas (OHC 230)

La pregunta es: cuál me conviene?, ya que mi motor es OHC 230, pero de 4 bancadas.

Espero que puedan ayudarme. :oops:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

la de 4 bancadas,creo, sino fijate en la bomba como dice el catalogo hay dos modelos solamente uno que tiene la pata larga es el de 4b y la bomba que tiene la pata mas corta es del 7b, saca la que tenes puesta y fijate, de todas maneras se consiguen facilmente cualquiera de las dos, pero mas que seguro que es la bomba del 4b, pata larga.
Un abrazo, Gustavo

RICHARD_ROSE_
Flotillero

Mensaje por RICHARD_ROSE_ »

elindio escribió:la de 4 bancadas,creo, sino fijate en la bomba como dice el catalogo hay dos modelos solamente uno que tiene la pata larga es el de 4b y la bomba que tiene la pata mas corta es del 7b, saca la que tenes puesta y fijate, de todas maneras se consiguen facilmente cualquiera de las dos, pero mas que seguro que es la bomba del 4b, pata larga.
Si tenés razón tiene que ser la de la pata mas larga (4B), el problema es que está mal el catalogo porque indica que es para el motor OHC 181 (3L). Igualmente voy fijarme cul tengo hantes de comprar la nueva. Un saludo y gracias. :wink:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mejor asi , 80 mangos que te ahorras
Un abrazo, Gustavo

Responder