Gracias Lucas4b!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
GabrielRT
Torino L
Contactar:

Gracias Lucas4b!

Mensaje por GabrielRT »

El finde pasado nos encontramos por sus pagos porque le compre un diferencial que vendía.

Ya lo habia conocido en el encuentro, pero no queria dejar pasar de decir que este loco es un chavon super correcto y de palabra.

Tambièn conocí la ComaHueY :P que tiene "esperando" en el fondo de la casa de los suegros pa restaurar.

Lucas 1000 gracias! :wink:
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Gracias Gaby por hacerlo publico y nos alegra mucho..!!
Lo importante son las personas con las que nos relacionamos y lo bueno es que estamos todos juntos aca, siendo parte de esta gran familia ...
Un aplauso Lucas, un fenomeno !!
Saludos
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

En lo muy poco que lo conozco, Lucas me parece una persona espectacular, gracias Gaby por confirmarlo y publicamente
Un abrazo, Gustavo

lucas4b
Torino 300 S

Gente muy macanuda!!!

Mensaje por lucas4b »

GabyRt gracias por hacernos saber que estamos unidos en este ambiente fierrero, me pone muy contento de verdad tus palabras y es recíproco lo que pienso de vos y de esta gente linda. Visité a Gaby a su trabajo y en la cancha se ven los pingos!!! Gaby trabaja en un RE-Taller y ni hablar que hay que ser optimo e inteligente para meter mano en la electrónica de los autos nuevos!!! Mis felicitaciones por tu sabiduria y desempeño laboral

Por lo que les puedo decir del proyecto del Ratt Road de GabyRt va a tener su lado profesional y también su lado :twisted: "oxidado/guerrero" :twisted: Abrazo!
Torino y Riff, música de motores!!!

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Re: Gente muy macanuda!!!

Mensaje por GabrielRT »

lucas4b escribió:Visité a Gaby a su trabajo y en la cancha se ven los pingos!!! Gaby trabaja en un RE-Taller

JAJJAjJA ¿está lindo el "Dyno" no? lindas maldades se pueden hacer arriba de este aparatito :twisted: :twisted: :twisted: lastima que no me lo presten para algunos fierritos que valen la pena... igual me saco la calentura palizeando "tupperwares" modelo nuevo jajajjaa

Un Abrazo Lucas, gracias por las palabras y nos estamos viendo loco! :wink:
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Este lucas es un chanta, todavia estoy esperando q me mande las fotos del Comahue... jajaja :lol: :lol:
Les mando un abazo !!

Responder