Miren y opinen sobre su estado....

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maurete
Torino S

...

Mensaje por Maurete »

La pintura hay que hacerla toda, lo que se le "hizo" fue la chapa, se le cambiaron pisos de baul zocalos y algunas kosas mas,le haria falta una buena pintura y ya esta! yo que la vi personalmente me gusto muchisisimo, bueno veremos que hace mi amgigo si la arregla y se la queda o la vende... veremos veremos....

Pd: pronto mas fotos de interiores (el cual no tiene todos los relojes originales), fotos de la parte de abajo y demas....
lo imposible esta en la mente de los comodos

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Sí, bueno... A veces no es tan así eso de "salvar Toros". No todos tenemos 25 o 30k para hacer un auto de estos a nuevo de una.

Yo ya lo estoy sufriendo con la mía... La pagué 7 pensando que estaba bien de motor, tanto a mi viejo como a mí nos pareció que estaba bien. Mi idea era usarla hasta que el motor explote e ir haciendole TODO lo demás. Empecé con varias cosas y a los 150km empieza a golpear biela.

Eso me dejó culo para el norte y todavía no termino de estabilizarme...

No hay que verlo como "salvar a un Toro". Si bien en parte es así, no deja de ser un auto... Y al menos a mi me dolió mucho tener el auto parado todos estos meses mientras iba juntando la plata. No es un baile donde cualquiera se puede meter.

Pensándolo frío ahora, me hubiera convenido comprar un Toro de 12 o 13 lucas en ese momento (hace un año atrás).

Si yo les digo lo que llevo gastado en el auto, no me van a creer (hice la cuenta hace dos días y hasta a mí me cuesta creerlo). No es negocio para mí ni para nadie.... Tampoco lo veo desde ese punto de vista. No me arrepiento de haberla comprado y sé que va a quedar una de las coupés más lindas con el tiempo.

Por eso yo les digo que hay que ver que conviene. La plata que llevan estos autos es impresionante... y las cosas a hacerles no se terminan más. A mí todavía me queda el diferencial y rehacer los frenos a nuevo. Ahí tengo unas 2, 2 lucas y media... Falta pintura, 12, interiores, 2 o 3 y cromados... Otras 2 o 3.

Si bien no me arrepiento, si ahora vuelvo en el tiempo, no la hubiera comprado.

Es mejor ahorrar un poco más y comprarse una mejor parada.

--------------------------------------------
EDIT:

No lo iba a hacer, pero les voy a dejar una lista de las cosas que hice desde que la tengo (un año) y su costo. Para que piensen hasta que punto conviene un auto en las condiciones que yo compré la mía y que hagan un balanceo contra comprar un Torino mejor parado por 12 o 13k.

Tren Delantero: $650

Tren Trasero: $450

4 Espirales nuevos AG Rally: $550

2 Amortiguadores Sadar doble acción: $300

2 BFG francesas 205/60 R15: $740

4 llantas USW 15x7: $1100

Frenos: $400

Batería: $320

Chapa: $1200 (me cagó en un par de partes y la tengo que mandar a
otro lado a arreglar lo que me hizo este viejo hijo de puta, así que doble gasto)

Repuestos varios: $900

Mecánica antes de que se funda: $1200 (cadena, admisión y algunas cosas más).

Electricidad: $380

Opticas: $450

Ebanista: $450 y falta

Motor (incluye reparación del vano, materiales de instalación eléctrica nueva... Es lo que gasté desde el día que empezó a golpear hasta ahora): $9800 y todavía falta el Caresa, que son 1100 más.

Esto da $17690 y 7 que pagué el auto, son $24690.

Con 24 lucas, que Torino me compraba? Uno de los mejores sin dudas. Y todavía me falta todo lo que conté antes...

Así que tengan en cuenta hasta que punto conviene comprar un auto de éstos en este estado.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Si es menos de 5 lucas esta bien....
Estoy viendo muy buenos toros por 10 o 11 lucas y ya estan para disfrutar.
Es cuestion de buscar...pero si ese no esta podrido de abajo y tiene todas las cosas esta bien el precio.
http://mmedia.anuntis.com/ARG/2008/09/1 ... 724041.jpg
http://www.segundamano.com.ar/GBA_Sur// ... ndex2.aspx

Y este ultimo fui a ver hace un par de semanas.....esta justo al frente de la cancha de Velez, si bien no era lo que esperaba esta en muy buen precio...tiene un par de detalles en el interior y de motor suena bien.
http://www.segundamano.com.ar/Capital_F ... ndex2.aspx

Si tenes guita para gastarle comprala...pero si no sos de esos que quieren hacerlas a nuevas gastando kilos de guita...buscate una de 10 o 12 lucas para poder usar.....Hay muy pocos que se dejam el toro para toda la vida o por varios años, personalmente me compraria una en buen estado lo uso y despues lo vendo, asi pierda algo en la reventa pero por lo menos al momento de gastar la plata ya podes disfrutarlo, en cambio de la otra manera es poner y poner guita y no ver resultados hasta el final...si bien el resultado es hermoso.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Nico, dejate de joder....12 lucas por pintarlaaaaaaaaaaaa!!!!
Hay gente que labura muy bien y por menos de la mitad de esa guita.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

toro69 escribió:Nico, dejate de joder....12 lucas por pintarlaaaaaaaaaaaa!!!!
Hay gente que labura muy bien y por menos de la mitad de esa guita.
No es por pintura nomás...

Es desmantelar TODO el auto, hacerle los arreglos de chapa que hagan falta para que quede como tiene que quedar, pintura y armado con todo nuevo.

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

es todo un tema este, yo cuando la compre estaba bien de papeles (se la compre a mi hermano ) hacia poco le habia hecho el motor y estaba andando, o sea que de a poco la iva a poner en condiciones, pero al poco tiempo le hice bosta el motor, asi que la pare 6 meses, despues empece con la inst. electrica otro dolor de cabeza, todo esto de a poco, ya que todo sale guita, tube problemas de perdida de aceite que me dolieron $800 y todabia no la tengo en condiciones, falta tren delantero y muchas otras cosas que van a ir saliendo.
resumiendo, mas de una ves pense en venderla, (desicion que apolla mi señora), si me pongo a pensar la guita que le puse encima, no lo puedo creer
pero, no la vendo, la tengo y voy a seguir tratando de levantarla, no se por que, ya que cuesta,
creo que a muchos aca, les debe pasar con su toro, hay como un vinculo especial, cariño, amor, pasion, no se que es, pero es HERMOSO
el PAPA de america

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Creo que no es lo mismo armar un auto a nuevo que comprar un auto que esta como nuevo, son muchos años los que tiene acuesta los torinos , y no creo que esten 0 km de chapa, a menos que lo desarmes todo , y lo hagas a 0km y olvidate de los problemas.

Hay pintores que pueden trabajar por 5 lucas o menos tambien , pero sobre que chapa lo hacen, lo pelan , lo masillan y lo pintan , despues a los 2 años , agarrate la cabeza otra vez 5 lucas mas. Al menos es ,mi punto de vista
Un abrazo, Gustavo

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

bueno indio, pero porque cobre caro no quiere decir que te va a durar mas...
Mi pintor trabaja con lo mejor de lo mejor y material nuevo que sale va y hace el curso del fabricante. Me pinto el auto y estaba como el primer dia con un brillo envidiable.
Creo mas en un pintor que en un "restaurador" y por ese lado nos sacan mas guita....piensan que porque tenemos un toro somos boludos y vamos a poner guita sin preguntar nada.
Guita nosotros no tenemos sino tendriamos altos toros, es simple...

Aparte el echo de comprar algo detonado es cuestion de peleas, ya sean solteros o casados... llega un momento que ponemos plata y mas plata, nos privamos de muchas cosas por gastarle en el auto y empiezan los problemas, ya sea familia, amigos o esposas.

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Para mi forma de ver las cosas si tu amigo no ama los Torino que ni lo intente... se va a amargar.

Ahora, si le gustan estos coches, que le contraoferte y quizá valga la pena.
Para mí 5 lucas por algo que no puedo escuchar en marcha es mucho.

Tenés de testigo el caso de Marlboro. Págó $7 y salío caro. OJO !!!
No cualquiera le hace el laburito que le esta haciendo él. Le va a quedar un MISIL NO UN TORINO pero quizá si la hubiera pagado 4 lucas sería mejor negocio (esto es un ej.)
Yo busqué algo un poco más armado y le fui haciendo lo que quedaba. Nunca terminás. Ya hablamos muchas veces que con los Toros no hacés negocio pero gustos son gustos.

Yo he visto toros que andan por poco más que lo que pide este hombre.

Son opiniones y es muy discutible. Conozco un loco que se compró por $5000 una tsx con aire y dir/hid. bastante rescatable.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Ademas de todo... era el auto del viejo!!! eso vale! si le da el cuero, que le de para adelante... igual le pelearia el precio.

David #13

lucas4b
Torino 300 S

no vale esa plata

Mensaje por lucas4b »

En mi opinion no se ve muy mal, lo que si te digo que NO se donde estan las 5 lucas de pintura? me pa que 5 lucas mas arriba hay que ponerle y mas el precio del auto :? Yo lo compraria en 4 lucas con toda la furia. Hay Torinos andando con gnc en igual estado a $4000 o menos tmb, hay que saber buscar. Pero si se trata de que es un auto que tiene que quedar en la familia que ni lo dude que lo compre ya :wink:
Torino y Riff, música de motores!!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Yo opino que se embarque,hoy en dia que conseguis por 5 lucas??? Y si realmente el euto esta reparado y tiene todo no lo veo mal.Que le va tener que poner dinero arriba que no te quepa duda,hasta los mejores toros que hay en venta nesesitan de unos pesos,este vicio hermoso es asi,te da dolores de cabeza y bolsillo pero las satisfacciones no tienen precio.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

a mi el chapista que la va trabajar a la coupe me cobra 3 lucas para chapa y pintura..... y es un grosso.... el que todavia no se cuanto me va a salir es el chasista.....

todo es cuetion de actitud

nico: ¿tu coupe ya esta en la calle? ¿le falta mucho?

yo ni bien la pinte la armo con lo que tenga y chau.... nada de detallecitos meticulosos ni nada de eso...

un gran abrazo y adelante que se la compre y chau!!! si no decile que un compañero de trabajo mio vende un gr 79 en mejor estado que esa!!jaja :wink:

vamos que se viene un nuevo torinero!!!
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

tiotutuca escribió:a mi el chapista que la va trabajar a la coupe me cobra 3 lucas para chapa y pintura.....
Cómo 3 lucas? Para hacer TODO chapa, pelar el auto y pintarlo?

Solamente en materiales tiene esa plata, o más. Estás seguro?

tiotutuca escribió: nico: ¿tu coupe ya esta en la calle? ¿le falta mucho?
Si era a mí, ya está andando por suerte :D

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

coincido plenamente con marlboro,yo si hubiera sospechado lo que me iba a costar levantar mi toro,lo mas problale que no lo comprara,es mas,tendria mas guita para comprarme uno en mejores condiciones.la pague 2.500 y ya le llevo puesto 13.000 encima,y saben que,visto de afuera,ni se nota.si yo la quisiese vender,no podria pedir mas de 6 lucas.un proyecto de tamaña envergadura no es para cualquiera,tenes que tener ganas,conocimientos y mucha pa$ta.lo unico que me consuela,es el echo de saber que salve un toro de una muerte segura,y la fe.
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Responder