Olor a nafta

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torinots1975
Torino ZX

Olor a nafta

Mensaje por torinots1975 »

Buenas... les comento hace un buen tiempo que siento olor a nafta en el auto y no encontre ninguna perdida. Alguna vez habia leido que eso se debe a un respiradero que llevan los tanques pero ni idea de que es eso o donde esta. El olor proviene desde atras.
Al tanque lo cambie yo hace unos años.
Un abrazo y gracias.
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pablo, en la boca del tanque mas precisamente por donde se carga el combustible y se pone la tapa , ahi lleva hacia atras, dentro del baul, un pico donde va conectado una manguera que que despues , sale hacia afuera por el piso del baul y la cola , ese pico o respiradero lo podes ver si sacas la tapa del tanque , es un agujerito que esta en la partre superior de dodnbe va agarrada la tapa , espero me hayas interpretado sino decime que le saco fotos y las subo
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

A ver indio si entendi... Yo cuando cambie el tanque el caño de entrada no tenia ningun agujero pero en el auto quedo la boca donde va la tapa que tiene un tubo de goma y una abrazadera y ahi va el caño de entrada del tanque. El pico que vos decis, esta en el caño de entrada del caño o en la boca que queda en el auto?
Gracias
Pablo.

elindio

Mensaje por elindio »

en la bocva que queda en el auto , pablo, cuando sacas la tapa de donde cargas nafta , ahi , se pouede ver una arandela con una especiue de saliente donde sella la goma de la tapa , en la parte superior de esa arandela ,se ve un agujero , y del lado del baul tiene un pico donde va enganchada una manguera que lleva los gases al exterior si me acuerdo mañana le saco fotos
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Olor a nafta

Mensaje por torero7125 »

torinots1975 escribió:Buenas... les comento hace un buen tiempo que siento olor a nafta en el auto y no encontre ninguna perdida. Alguna vez habia leido que eso se debe a un respiradero que llevan los tanques pero ni idea de que es eso o donde esta. El olor proviene desde atras.
Al tanque lo cambie yo hace unos años.
Un abrazo y gracias.
otro problema podria ser la junta que va en donde esta el flotante que no se ve y puede ser el causante del olor a nafta saludos

elindio

Mensaje por elindio »

Torero , fijate que dice que no tiene ninguna perdida, asi que por eso descarte el flotante
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

no es necesario que pierda conque este partido el o ring del flotante los vapores salen del tanque si es en la parte superior con medio tanque lleno no pierde y hoy quien tiene el tannque lleno?jajaja saludos

elindio

Mensaje por elindio »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno Pablo aca te mando las fotos de dicho respirador , observa que en la 1º , hay una goma agregada a la base de la tapa , porque me entra agua al tanque cuando llueve, pero si sacas esos 4 tornillos que se ven , ahi vas a encontrar una goma y en la parte superior vas a ver al agujerito que sale para el lado del baul , y en las fotos del lado del baul , fijate que en la parte superior de la entrada esta la manguerita conectada al pico del respirador.

Espero te sirva
Un abrazo, Gustavo

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Don 75 , el olor esta dentro del avitaculo o lo siente cuando abre la ventanilla , en micaso cuando abro la ventanilla siento un poco de olor

torinots1975
Torino ZX

Gracias Indio, hoy me puse a ver el baul y si se ve el agujerito pero no esta ni el pico y menos la manguerita a si que el finde me pongo a ver como lo hago.
fermin: la baranda es adentro y en el asiento trasero se siente mucho mas. Es evidente que viene del baul.
Pablo.

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

ni hablaaaar!!!!!!!!!

Responder