No recuerdo si llevaba una junta y este buen hombre que me cag*** con el arreglo del motor no me la puso o si hay algo mal.
Saludos.
Jorge
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
y ademas ahora que lo veo bien hay que recortar la junta porque la medialuna de aluminio va apoyada directamente sobre el block no sobre la junta como esta en la foto,se entiende espero haberte sido util saludosjorgeo77 escribió:Hola gente hoy al sacarle la tapa de distribucion ví que hay mucha luz entre el carter y la media luna del frente de distribución, aca le paso una foto para que lo vea.
No recuerdo si llevaba una junta y este buen hombre que me cag*** con el arreglo del motor no me la puso o si hay algo mal.
Saludos.
Jorge
pero vos fijate en la foto que la medialuna esta abulonada al block mordiendo la junta de corcho eso hace que la medialuna este medio corrida hacia abajp si la goma esta colocada lo que puede pasar es que alapretar el carter la goma se reviente es como si estuviera demasiado apretada miren la foto en detalle y este detalle se nota.perdon pero yo soy de hilar finito jajajaelindio escribió:si , si , ya se , si no la tuviese , perderia aceite a lo pavote