LOGO TUTORINO!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
LOGO TUTORINO!
bueno gente,este post es para sumar ideas en la creacion de nuestro logo,y como dije antes,si alguien la tiene clara con algun programita para este fin,mejor aun!yo por mi parte voy a probar jaja.un abrazo!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
vos sabes que tengo una foto que arreglé un poquito...
es de un toro (animal) si queres te la mando por mail... pq es bmp y la verdad que no tengo idea de como subirla o cambiarla a jpg y está tan buena que queria ponerla a los costados de mi coupe cuando la pintara pero todavia no se... ¿te parece?
un abrazo
es de un toro (animal) si queres te la mando por mail... pq es bmp y la verdad que no tengo idea de como subirla o cambiarla a jpg y está tan buena que queria ponerla a los costados de mi coupe cuando la pintara pero todavia no se... ¿te parece?
un abrazo
-
- Torino SE
- WallyTsx79
- Torino GR
-
- Torino SE
-
- Torino SE
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si , si , me parece perfecto , dije que no me gusta nada mas , pero ta bueno que tiren la idea que tengan, por ahi sale algo bueno.marcos escribió:Nahhh !!! jaajaajjaajajjajaja! ,.... pero Tio tiro una idea q tipo Indio!elindio escribió:Nahhh, algo mejor , mas agerrido, perdon tiotutuca no me gusto, al menos soy sincero
el tipo es sincero!
[URL=http://imageshack.us]

Me encanto el avatar de Yiyo como para emepezar a hacer algo , si les cabe , pidamosle autorizacion a él, para usarlo
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX