Miren y opinen sobre su estado....

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maurete
Torino S

Miren y opinen sobre su estado....

Mensaje por Maurete »

Es una cupe ts que un amigo se está por comprar, la fuimos a ver hace una semana, a mi me pareció que estaba muy bien....

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
lo imposible esta en la mente de los comodos

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Pero lo más importante...... Cuánto piden?

Le faltan muchas baguetas, parrilla, luces... Interiores?

Me parece que no da para más de 3 o 4 mil mangos. Hay que hacerla TODA pero TOOOOOOOODA.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Evidentemente estuvo parada un buen tiempo y seguramente por que el motor es fusilado, ahi tenes 6 lucas ver bien el falso chasis en los extremos y a la altura del puente de la caja, los anclajes de los tensores traseros y algunas cosas mas que no recuerdo ahora no mas de 3, 4, 5 lucas pero si no es muy podrida y con mucho trabajo y plata le veo buen futuro.
Pablo.

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

es una ts o tsx ?? parece mas una tsx por el color verde delta y los interiores... esta linda pero hay que ver mas
saludos diego

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muchachos sea como sea es una toro mas que se va a recuperar. Maurete decile a tu amigo que le meta pa delante que lo apoyamos en lo que sea. parece ser un bicho raro, el auto, pero bueno ya lo dije lo importante es resucitar otra torino que seguramente , iba para el matadero
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

nose en que estado la quiere dejar.

ah simple vista y adivinando un poco.
hay que hacerle unos cuantos trabajos de chapa mas las sorpresas que aparecen, tiene una capa mas que interesante de masilla.

si el dueño sabe lo que tiene, te puede pedir, entre 5 y 6500.
sino mostrándole 3500 o 4500 el auto es de tu amigo ,si esta bien de papeles.

si no le interesa a tu amigo avisa.

saludos.
IL TORO

Maurete
Torino S

...

Mensaje por Maurete »

El auto esta completo pero desarmado. tiene todo, las luces las baguetas, todo el interior completo y tapizado a nuevo, el único faltante que tiene son los paragolpes ya que en chapista se los llevo kon junto kon un motor de chevrolet 400 cuando se fue de la casa por que la jermu lo encontró kon otra,el auto tiene hecha la chapa a full solo le falta una mano de pintura, esas marcas que se ven en la foto son de cintas adhesiva que el tío le había puesto para que no se vuele el plástico que lo cubría, de motor esta... anda el viejo nos dijo que el la uso hasta hace 5 meses, pero que el mecánico le había dicho de abrirlo para ver si había que hacerle algo, el tío le pide a mi amigo 5 Lucas que son lo que el invirtió en la chapa, lo que tiene a favor mi amigo es que no tiene que hacer transferencia ya que la cupe era del viejo de el antes de habérsela vendido al tío y jamás se le había hecho la transferencia así que sigue al nombre del padre y bue safa unos mangos en eso, la idea de el es arreglarla toda y después esta un poco indeciso pero bueno yo ya le dije el DIA que la tengas armada no la vas a queres vender mas.... esperemos que axial sea... mi lavado de cabeza seguirá...jajaj

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo estoy viendo una TSX en las fotos, y no una TS. Pero para dar una opinión, habría que escucharla en marcha (si arranca, claro), y ver en detalle la carrocería e interior. Saludos.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

coincido con jorge, si me guío por el calor del vano motor, es una tsx verde, con el tablero color gris , el fondo blanco , el volante negro y el tapizado blanco.
sino me equivoco esa es una edición limitada o algo asi.

si estoy equivocado, corrijan los historiadores.

por hay se la podes pelear un poco, pero no me parece un mal numero.

saludos.
IL TORO

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si existió una TS 7 bancadas de ese color, jamás la ví. Ese color fue propio de las TSX/GR 619. Pero, bueno, uno nunca sabe. Saludos.

elindio

Mensaje por elindio »

Si , si de acuerdo con uds, pero o yo no veo una mierda o ese motor que tiene puesto es un tornado 4b, y tsx con tornado nunca vi, o existen?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Indio": ¡¡al oculista!!. La tapa de válvulas que se ve, es de 7 bancadas, y encima, tenés el filtro de aire "guitarra", propio del modelo TSX, en adelante. Saludos.

Maurete
Torino S

...

Mensaje por Maurete »

Corrijo muchachos es una tsx mod 77

elindio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Indio": ¡¡al oculista!!. La tapa de válvulas que se ve, es de 7 bancadas, y encima, tenés el filtro de aire "guitarra", propio del modelo TSX, en adelante. Saludos.
See, eso me pasa por no usar las gafas , al filtro lo habia visto pero estaba convencido de que la tapa de valvulas era de 4b.
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

jajajja-! Indio siempre me haces reir!!

Che Maurete es buen precio, será pintura a fondo :? no le pintó
el interior, como quela disfrazó pa que uno se enamore cuando
la vé vite!, pero si vos decis que era del papa, lo conocen al Toro,
oseea ta joya de pelpas que es lo más importante! :P
deanle pa lante!

Responder