Pulido de luneta?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fermin
Torino 380

Pulido de luneta?

Mensaje por Fermin »

Estimadisimos una pregunta para que me verduleeeeeeeeeeen , se puede pulir el vidrio , resulta que estan los de fabrica y la luneta tiene unos rayones mas bien surcos del lado interno y el parabrisa arenado por razones ovia etoy en la playa.
mil gracias por las deudas , un abraso.

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

yo estuve averiguando MUY superficialmente y se comenta que si,en cuanto tenga tiempo investigo mas
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

gueno por lo menos no soy el unico , vamos Don Raul!!!!!

elindio

Mensaje por elindio »

Fermin, Gaston rb estuvo ya incursionando por estas cosas y creo que le fue mal , resultado del pulido , un vidrio opaco. Se que los vidrios de los relojes pulsera los puliamos con un cepillito y pasta dental quedaban muy lindos , pero una luneta , no creo. Espero que alguien tenga mas informacion sobre este tema ,que ya se charlo y no llegamos a ninguin resultado positivo, ojala tengas mas suerte que Gaston
Un abrazo, Gustavo

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pa bajo de nuevo

torinobblanca
Flotillero
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

Aca te dejo lo que encontre sobre el tema de reparacion de parabrisas, es bastante interesante

http://tuning.deautomoviles.com.ar/arti ... risas.html

http://www.arreparabrisas.com.ar/index_ ... e0002.html

busca en Google reparacion de parabrisas y te sale un monton de informacion.
Cristian
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno pero creo que antes de comprar todos los elementos necesarios para repararla, compro una luneta y me sale mas barto , jejejeje.
De todos modos muy interesante tu aporte
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Pulido de luneta?

Mensaje por torero7125 »

Fermin escribió:Estimadisimos una pregunta para que me verduleeeeeeeeeeen , se puede pulir el vidrio , resulta que estan los de fabrica y la luneta tiene unos rayones mas bien surcos del lado interno y el parabrisa arenado por razones ovia etoy en la playa.
mil gracias por las deudas , un abraso.
mira hasta donde yo se eso se puede hacer ,es mas trabajando en algun taller de cchapa y pintura he visto pasar pasta de pulir con maquina y todo a los parabrisas como si fueran un panel mas del auto y se notaba la lustrada quiero decir quedaba bien!!! pero lo ideal seria averiguar en alguna casa de parabrisas aunque lo de la pulidora funciona

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Muchas graaaaaaaaaaaacias ahora a comprar y laburar, el que quiere celeste que mescle azul y blanco ooooo jujaju.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: Pulido de luneta?

Mensaje por Cesar Arincoli »

torero7125 escribió: mira hasta donde yo se eso se puede hacer ,es mas trabajando en algun taller de cchapa y pintura he visto pasar pasta de pulir con maquina y todo a los parabrisas como si fueran un panel mas del auto y se notaba la lustrada quiero decir quedaba bien!!! pero lo ideal seria averiguar en alguna casa de parabrisas aunque lo de la pulidora funciona
Ese trabajo se hace para sacar rastros de pintura e impurezas pero hay que tenes cuidado porque tiene su tecnica como todo, mas que nada porque si te descuidas no solo podes llegar a hacer un desastre con el vidrio, sino tambien con el burlete, el corderito toca el burlete y te lo puede llegar a deteriorar.. Si esta muy rayado ( surcos ) llevalo a una casa que se encargue a la reparacion de eso, las rayaduras mas superficiales con muuuucha paciencia y pasta suelen salir..
Abrazo
Cesar
Imagen

Responder