QUE CALENTURA

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tato85
Torino TS

QUE CALENTURA

Mensaje por tato85 »

SE ACUERDAN QUE TENIA PROBLEMAS CON EL LIQUIDO DE LA DIRECCION QUE ME PERDIA?
BUENO LO LLEVE EN DONDE POR TREN DELANTERO Y TRASERO Y LA DORECCION ME COBRARON 3000 MANGOS QUE ES EN FRENOS LANUS EL QUE ATIENDE UN TAL EDUARDO.
BUENO LOLLEVE A OTRO LADO Y ADEMAS DE QUE LA BOMBA NO ESTABA ARREGLADA NO ME CAMBIO LOS BUJES DE PARRILLA QUE EN LA BOLETA DECIA QUE SI, OTRO GARCA DE BS AS.TENIAS RAZON INDIO NO HAY NINGUN MECANICO CONFIABLE EN LANUS.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Tato85": estimo que por esa plata te dieron una factura, amén de la garantía.
Te cuento mi caso con la "carroza fúnebre". El 31 de mayo, fue a Tecno hidráulica, de Avenida Mitre, acá en Vicente López, y le cambiaron la cremallera, los caños, la bomba de la dirección, y no sé, qué más. Me dejaron parado unas cuantas semanas ($ 2400 con tarjeta en 6 pagos), y me llevo la factura, con la garantía de 6 meses. (¡¡No digan nada, pero no saben que yo, en seis meses, le clavo 20000 kms.!!). La saco, y ahí nomás noto, que no tenía un corno de asistencia, y me tiraba el líquido. Vuelvo el lunes siguiente, se los muestro, y esa misma tarde, me la tuvieron arreglada. Andaba bien. Pero, como siempre le controlo todo al auto, al subirla para controlar alineación al elevador, veo unas gotitas, que me estaban pudriendo el buje de la barra estabilizadora delantera, que queda ubicada, justito debajo de la bomba. Vuelvo a ir. Viene uno de los "expertos", la mira, y me dice, que es normal que caiga un poquito, porque esa bomba, trabaja inclinada. Le creí en parte, porque le habíka llenado el depósito. La dejo. Este domingo pasado, se me ocurre, revisar el depósito, y tenía casi nada de líquido. Ayer a la tarde, volví a la carga, se las mostré, y me dijeron que le van a volver a cambiar la bomba. El lunes vuelvo a ir, Y si cae una gotita, vuelvo a ir. Para algo pagué, y les voy a exigir que funcione correctamente. Para algo, me cobraron y de lo lindo. Saludos.

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

UPA..Y SI LA VERDAD QUE PARA PEGAR CON UN BUEN MECANICO HAY QUE TENER MAS SUERTE QUE LA MIERDA,.PERO BUENO HAY QUE IR APRENDIENDO A HACER LAS COSAS ASI NO NOS HACEMOS MAS MALA SANGRE.
UN ABRAZO JORGE Y A NO HACERSE MALA SANGRE

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

como dice tato, hay que esperar, estudiar, aprender, y hacer las cosas uno mismo, asi no hay dudas ni "errores" y no le das trabajo a estos hijos de puta
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Esto es un temon, para los que hacemos mecánica, suprimiendo los problemas que causan los repuestos fallados.
Es un tema muy difícil, por lo siguiente, si uno hace las cosas como corresponden, teniendo en cuenta el mínimo detalle y dejando todo prolijo, eso demande un tiempo y un costo, entonces los clientes dicen, ahhh fulano, te cobra lo que quiere y te tarda un montón.

La otra es hacer todo a los ponchazos y como queda queda y hay aparece el cliente diciendo, este hdp me hizo cualquier cosa.

Entonces que hay que hacer??????????

Dedicar las horas que sean necesarias y que el cliente se moleste por el tiempo y el precio.

O poner las cosas como caen sin, preocuparse si es asi de fábrica o si el repuesto es bueno y demás.
Y que el cliente se moleste por la falta de calidad.

Esta mas que claro que no defiendo a ninguno de estos chorros que te dicen que le cambiaron algo y lo único que hicieron fue pintarlo o limpiarlo con un trapo.

Y tato si tenes una factura, reclama hasta que quede como tiene que ser.

Saludos.
IL TORO

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

uuu....con lo que puse no quiero ofender a nadie,pero creo que la pregunta que haces solo uno mismo la puede responder.Yo no soy mecanico pero trabajo con la salud de la gente, entonces yo pregunto:me preocupo realmente y me hago responsable de lo que hago en mi trabajo o lo hago asi nomas y no me importa nada,creo que el como trabajamos es un plemo reflejo de como somos en nuestras vidas.Bueno es mi simple opinion y si de algo estoy seguro es que la vida es un ida y vuelta.
un abrazo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que dificil el tema de los mecanicos, por eso largue a tiempo la profesion , para que no me puteen , y ahora me putean mas, soy colectivero jajajaja, entiendo a un mecanico cuando falla un repuesto, pero , no cuando te dice que hizo un trabajo y ni lo toco, Tato ese tipo es un hdp, me hace acordar a un mecanico muy famoso jejeje,ojala tengas suerte y te reconozca la cagada que se mando.
Un amigo, llevo a poner gnc a una fiat 125 coupe , le dejaron los toronllos del filtro de aire del burca flojos y al otro dia mi amigo , escucho un ruido raro en el motor , investigo y se le habian caido no tan solo las tuercas sino los esparragos tambien adentro del motor, saco la tapa y le marco, los pistones y la tapa, saco la tapa la llevo al gasista y no le reconocio la cagada que se mando, era para matarlo, pero encima si lo haces vas preso.
Un abrazo, Gustavo

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

CURSO RAPIDO DE COMO CONSEGUIR UN MECANICO:Lo mas mejor , te le haces de amigo facturas ,mate y te quedas aladito rompiendo las pindonguis, y en unas cuantas arregladas ya te metes abajo del auto le alcansas llaves y le decies si lo que esta haciendo no se puede hacer como a vos te parese y le das un mate , despues vas a tomar mate y no a arreglar el auto , otro dia vas tomas unos mate le das facturas y miras alguna guevada pal mecanico ( algo que para vos es todo , un ruidito en el motor que solo lo escuchas vos) , mate facturas y por ultimo un dia que te quedas hasta tarde le decis tenes parrilla ?,asadito vino,
ojo todos los dias que le isiste algo se lo pagas todo lo que el dice .
Felisitaciones ya tenes un mecanico , te va querer , te va a cobrar y va a querer a tu auto , por que vos se lo demostraste que el tuyo no es cualquier auto.
p/d: esto es para todo lo que no son mecanicos, los que son mecanicos no se enojen y prueben lo mismo con el dentista .
jajajajajaja.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Tato, lamento tu mala experiencia, y mal de muchos consuelo de tontos, a todos nos han cagado.

En términos generales, coincido con Carlos.

Si vos querés un buen trabajo (todos lo entendemos) tenés que lograr que todsas las "partes" que hacen al trabajo sean buenas.

Entonces necesitás un buen cliente, un buen mecánico, buenos repuestos, y pagar bien.

Si fallan algunas de esas cosas el promedio se va para abajo.

No es absolutamente necesario que le cebes mate o que le lleves facturas. Te pueden hacer un mal trabajo igual. Depende de la calidad humana. Yo acá en La Plata tuve buenas experiencias con quienes me arreglaron la caja de dirección de ka, y con un señor que hace tren delantero y frenos. Si te sirve, te paso el dato (tal vez no te sirva, porque te queda en la ldc).

Pablo.
380W '67.

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

TE AGRADEZCO PABLO PERO LA BOMBA VA A QUEDAR ASI POR UN LARGO TIEMPO;Y EL TEMA DE LA GARANTIA YA FUE POR QUE MI VIEJO LO LLAMO Y LE DIJO UNAS CUANTAS COSITAS, Y BUENO QUE VAMOS A HACER...HAY QUE TOMARSELO CON CALMA.UN ABRZO GENTE

lucas4b
Torino 300 S

Mecanico=Medico de cabecera

Mensaje por lucas4b »

tato85 escribió:UPA..Y SI LA VERDAD QUE PARA PEGAR CON UN BUEN MECANICO HAY QUE TENER MAS SUERTE QUE LA MIERDA,.PERO BUENO HAY QUE IR APRENDIENDO A HACER LAS COSAS ASI NO NOS HACEMOS MAS MALA SANGRE.
Gente: Conste de que "La herradura no es para la vaca", si se decide a meter mano uno mismo primero hay que estudiar mecánica de automoviles. En mi caso yo "pongo las manos en el fuego por mi mecanico", y eso que lo conozco hace menos de un año. No es cuestion de suerte encontrar al mecanico ideal, es cuestion de no apurarse y pedir referencias de trabajos anteriores, claro esta que si necesitas el auto rapido, vofi-jate. Ademas me parece que por lo que pagaste es muchisimo, a veces hacer un viaje hasta un mecanico que esta a varios km de tu casa con referencias de otra gente es la solucion. Lo bueno de esto es que se sabe que en Lanus no hay que llevar el auto :? Cualquier cosa a alguien que necesite un buen mecanico en todo, no solo mecanica, todo, avisen y les paso la dire por mp. Eze_Almafuerte va a ir a conocer al mecanico de mi auto y de paso cuando el auto salga de ahi, le voy a pedir que le hizo y cuanto le cobro. No es cuestion de suerte, el mecanico es como el medico de cabecera de uno, si lo llevas a distintos lados te hacen cagadas!!!
Torino y Riff, música de motores!!!

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

o le llevas el primer laburo, y hasta te lavan el auto.. segundo laburo... ya el auto no lo lavaron.. tercer laburo ya dejaron una rueda floja, y desp te cobran sin hacer nada, cuando creen que vos sos su clienbte de cabecera, y no hablo d eun taller piojoso, sino uno armadito y con elevadores etc... lo que importa como dicen mas arriba es la calidad humana, y respecto a como hacer el trabajo, uno elije como hacerlo si asi nomas o como se debe, esta en la conciencia de cada uno, y si laburan solo por el reconocimiento igual vale, como quieren que los vean... a mi me importa un carajo si el tipo se queja que tardaste mucho, el trabajo esta bien hecho( y uno cuando paga paga por algo bien echo, no acuerdan te cobo tanto pero no te pinto esto, o te cobro pero va sin ajustar del todo la tuerca, o te cobro y desp repasalo vos)... y sino, no hubieras venido y le llevas el motor al gomero.
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Lindo tema, pero personalmente prefiero que me puteen en todos los idiomas, porque tarde un dia mas en entregarle el auto, a que vuelvan para hacer un retrabajo.
Otra es que nadie vuelve a un taller porque le hicieron el auto rapido, pero si vuelven o te recomiendan si el auto quedo bien..... entonces que esperen!!
Saludos!

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

no gente el apuro con los toros casi no existe, yo lo llame 2 veces solamente en casi dos semanas que tuvo el auto, ahora si el tipo sigue agarrando trabaja eso es otra cosa, pero creo que no fue mi caso.Como una vez un albañil le dijo a mi vieja:a señora si usted quiere el trabajo terminado en ese tiempo llame a otro::::y asi debe ser.

Responder