se vienen los calcos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
se vienen los calcos
Esto va para los dueños de la pagina:el tema es q hoy a la tarde se me agrego un amigo al msn y charlando de las cosas resulto ser q se dedica a folleterias stikers calcos etc etcentonces lo fui a ver a su lugar de trabajo y ni lerdo ni perezoso le encarge q me haga calcos asi como los q llevo MARCOS al encuentro pero de 3cm x 25 cm y me los da a pagar e aqui mi pregunta puedo con el permiso de quien corresponda entregar a quien me plasca en la calle dicha calco?obvio q se la voy a dar a cual TORINERO se me cruce osea religiosamente a quien tenga un TORINO, ojo es un tema mio q corre x mi cta
FUNEBRERO Y TORINERO
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Lokito !! sos un fenomeno !! a vos y a Marcos los vamos a declarar integrantes del departamento de Marketing de la pagina..!! jaja
Me parece muy buena la iniciativa, tenenos al tanto, justo ahora se empezo a charlar el tema del logo para que le demos forma entre todos !!
Seguimos para adelante !! Aguante TUTORINOOOOOOO ..!!!
Un abrazo
Me parece muy buena la iniciativa, tenenos al tanto, justo ahora se empezo a charlar el tema del logo para que le demos forma entre todos !!
Seguimos para adelante !! Aguante TUTORINOOOOOOO ..!!!
Un abrazo
Cesar