encontré lutte en venta!!

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

tiotutuca
Torino SE

encontré lutte en venta!!

Mensaje por tiotutuca »

che... para los interesados... navegando un poco encontré esta coupe lutteral en venta... esta reguenisssima!!!!

http://www.arcar.org/autosantiguosdet.aspx?qAuto=15232
un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Me parece que el precio está REEEEEEEEE-INFLADO y además si no me equicovco si es 71 tendría que ser 4 bancadas. (teléfono Huey!!!!!!!!!).

Lindo bicho pero la va a tener para toda la vida. No debe querer venderla realmente.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Nico, no ví donde dice que es '71, pero si así fuera(que no me parece por el volante), la sacó de línea al cambiarle las manija de puerta. Por fotos, parece muy entera. Tiene el "mango de pala", en la palanca de cambios, y se ve un equipo de aire acondicionado no original, pero de la época. Me parece cara también. Saludos.

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

A MI CUALQUIER COSA ME PARECE POCO........................... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Nico, no ví donde dice que es '71, pero si así fuera(que no me parece por el volante), la sacó de línea al cambiarle las manija de puerta. Por fotos, parece muy entera. Tiene el "mango de pala", en la palanca de cambios, y se ve un equipo de aire acondicionado no original, pero de la época. Me parece cara también. Saludos.
´Perdón, en esa página no dice el año pero la vi publicada en otra página. ML o alguna otra. Yo también me la paso mirando todos los Torinos de todas las páginas 8) . Mi mujer me dice. Que pensas vender el nuestro o comprar otro. Dejate de joderrrrrrrrrrrr!!! :D

Vicio nada más...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

nadg escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Nico, no ví donde dice que es '71, pero si así fuera(que no me parece por el volante), la sacó de línea al cambiarle las manija de puerta. Por fotos, parece muy entera. Tiene el "mango de pala", en la palanca de cambios, y se ve un equipo de aire acondicionado no original, pero de la época. Me parece cara también. Saludos.
´Perdón, en esa página no dice el año pero la vi publicada en otra página. ML o alguna otra. Yo también me la paso mirando todos los Torinos de todas las páginas 8) . Mi mujer me dice. Que pensas vender el nuestro o comprar otro. Dejate de joderrrrrrrrrrrr!!! :D

Vicio nada más...
En cambio, la mía, dice "¿porqué no vendés ese auto de m......., y me comprás uno para mí?".

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
nadg escribió:

Vicio nada más...
En cambio, la mía, dice "¿porqué no vendés ese auto de m......., y me comprás uno para mí?".

Yo tengo suerte. A la mía le gusta el Torino y además no sabe manejar :wink:

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

mi novia cada vez que vamos a ver al chasista que tiene el toro tiene ganas de cagarlo a trompadas porque no lo termina!! :lol: es peor que yo!!!! le encantan los fierros viejos como a mi.... me saque la grande... a parte ligue la mas linda del barrio viste (cuestion de actitud) 8) .... con respecto a mi pasion por ver autos viejos yo soy fanatico malll!!!
vieron mi foto del "papa" de nuestros torinos?
se las muestro:
Imagen

ese es el modelo que usaron como base... "rambler american"... miren la parte de la trompa...

se me caen las babas... en lo que pueda aportar yo lo comparto...
un gran abrazo
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

TT, sin duda motor 4 bancadas, no solo no esta original sino que en ese precio se la va a meter donde acaba la camiseta.

Tengo un amigo, que se acaba de comprar en 22.000 un BMW m3 1990, impecable.

Ese auto es un cañazo, de los que debe haber 3 o 4 en la Argentina. 215 HP, tapizado de cuero UNA NAVE MAL. Un torino en ese estado Comahue o no jamás puede valer eso, ni la mitad.

Billy

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

es cierto billy.. el flaco está en pedo.. yo solo les queria mostrar que estaba en venta....
si vendieran el american que pongo en la foto anterior vendo mi alma al diablo :twisted: (chiste)...
gracias por el aporte

un abrazo
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Pide esa guita por un auto segun dice ahi a restaurar Y NO RESPONDE EMAILS
QUIEN ES!!!
Esa pagina realmente no se pa` que sirve siempre piden disparates.
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No se hagan problema, alguno va a caer, todo auto tiene su novio , y da lo que sea por poseerlo
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

La comahue con las franjas laterales asi, tiene menos gracia que Rolo Puente :oops:
Me quedo con el american y aunque sea gallina la convinacion, esta de 1º 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

tyson escribió:La comahue con las franjas laterales asi, tiene menos gracia que Rolo Puente :oops:
Me quedo con el american y aunque sea gallina la convinacion, esta de 1º 8)
jaja :lol: mas que gallina es rrrreeeeyaaankeee!!!! :lol: ¿viste la franja azul en el techo? igual se las mostre pq esta barbaro el coche...
y la comahue la encontre en venta y la compartí ya que mucho a mi los lutte no me gustan pero puede haber algun interesado...

un gran abrazo
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Da la impresion de que no es 71!!No?
Saludos!

Responder