GRATITUD ANIMAL

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

BUE... x algo sera ese refran q dice:cto mas conosco a las personas mas quiero a los animales, no es la primera vez q me nombran ya paso varias veces en fin.. no coments
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
TOROMANIACO-CHACO
Torino 380
Mensajes: 372
Registrado: 04 Jun 2007, 11:08
Ubicación: Chaco-Corrientes

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

CHICOS TRANQUILOS
SON OPINIONES, NADA MAS............
Imagen
Imagen

GabrielRT
Torino L
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2008, 15:36
Ubicación: THE HELL!!!
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

Che, tampoco es para tomarlo tan a la mala... como dijeron son opiniones.

Justamente ayer pasaban por TV un video del reencuentro de 2 hermanos con un León que "domesticaron" tambien de chiquito

Lo que me gustaría ver es al Leon que abraza a la vieja... pero sin rejas de pormedio y cagado de hambre.... para ver si hay gratitud! je.

Hay algo que se llama Cadena Alimenticia... y si hay hambre, de eso no se zafa.
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Trankilos no saquen el león que tiene adentro y piense.

El primer video, en los 2 cosos son animales, que fueron "domesticados", uno en un zoo y el otro en una reserva, quiere decir que los 2 leones están acostumbrados a estar en contacto y ah ver gente todos los días.
Los leones son animales territoriales, en el primer caso, los leones, toman al ser humano como un igual, sino miren como en los 2 casos los leones, se frotan contra sus "salvadores" y criadores.
Haciendo eso los animales demuestran que son aceptados por el macho alfa, macho dominante, etc., en su territorio. Literalmente los marca con su olor.
Otra cosa ah tener en cuenta, en el primer casos, es una mujer con un león y en el segundo es un hombre, con una leona.

los leones nacidos en cautiverio, son alimentan de una manera especial para reprimirle lo mas que se puede el instinto salvaje, una ejemplo no se los alimenta con animales vivos y no se les da carne cruda de ningún tipo, la dieta consiste en poyo y otra cosa que no recuerdo
Una observación, un animal nacido en cautiverio es casi imposible, adaptarlo a su habitad natural, por lo mencionado antes.

Teniendo esto en cuenta.
Nose como le señora del primer ejemplo se pudo acercar a un león herido.

Y en el segundo caso, el que se lo morfan, bueno se pueden ver un montón de estupideces, la primera es invadir el territorio de los leones, la segunda es bajarse del auto y la tercera es enfocarse en un león solo, habiendo 4 leones mas

Una cosa que me llama la atención, del último.
Había por lo menos 2 autos, a ninguno se le ocurrió, asustar a los leones con el auto, en lugar de bajarse y hacer morisquetas con un trapito.
Muchos dirán si te quiero ver a vos o uno hace lo que le sale bla bla bla.
En todos los lugares que uno se puede encontrar con animales salvajes, lo primero que le dicen es no baje del auto y lo segundo es si una animal se les acerca mas de lo prudencial, salga de ese lugar haciendo todo el ruido que pueda.

Para terminar.
Son animales salvajes, hay que entender su lenguaje, sus miradas, sus posturas y lo más importante, respetar su territorio.

En el caso que estén en cautiverio, nunca olvidarse que son animales que nos superan en 100 Kg. y que están muy bien preparados para, vamos a decirle defenderse.
Que no hagan uso de sus habilidades, contra nosotros es cuestión de entenderlos.

Terminamos la clase de zoología.

Ah muchos que conozco, un pitbull le mastico no solo uno sino los 2 brazos y por eso no hace videos y los pone en youtube. Jajajaaaj


Mi opinión, los animales son para estar libres, no para estar en una jaula, para nuestra diversión.




Saludos.
IL TORO

GabrielRT
Torino L
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2008, 15:36
Ubicación: THE HELL!!!
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

Espectacular Post... groso de verdad IL TORO! :wink:
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21462
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

toro380 escribió: Ah muchos que conozco, un pitbull le mastico no solo uno sino los 2 brazos y por eso no hace videos y los pone en youtube. Jajajaaaj
Saludos.
Que voy a hacer videos si Rocky tenia mis dos brazos adentro de su bocota, que hdp que era , pero como lo extraño.

Exccelente tu narracion de los hechos de los videos ,
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: GRATITUD ANIMAL

Mensaje por torero7125 »

lokoxelTORO escribió:che GENTE vean esto en youtube.....
vayan a esa pagina y en el buscador pongan gratitud animal..... sin palabras para describir semejante momento
la verdad.....es emocionante hasta las lagrimas loco ,muy bueno y la historia es muy interesante

Responder