urgente por dirección hidraulica (consulta)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
urgente por dirección hidraulica (consulta)
chicossss!!! ayuda!!! hay un flaco que me vende una caja de dirección hidraulica impecable y barata para la coupe pero necesito saber con urgencia si la puedo adaptar bien a mi ts 71 o tengo que hacerle algo en el chasis o algoo!!!
por favor ayudaaaaaa!!!
gracias un abrazo
por favor ayudaaaaaa!!!
gracias un abrazo
- torinots1975
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ademas de lo que te dijeron , los Pablos, (torinots1975 y pablo) te digo que hay una diferencia en la columna de direccion , no son de la misma medida, pero quedate tranquilo, que ir, va de una, no tenes que modificar nada del vehiuculo , solo de la mecanica , como ya te lo indicaron. Si le queres adaptar la huidraulica , comprale la caja y despues buscas el resto, se consigue todo. Suerte y vamos la 71 con hidraulica, te falta el aire y ya esta completa
Un abrazo, Gustavo
gracias gente.... el aire no lo quiero poner indio.... por un a cuestion de gastos y de que no me gusta como queda adentro.... es mas... tengo en venta un compresor en el sector "ventas" ¿alguien me puede mostrar una foto de la bomba de la dirección hidraulica? asi la consigo porque la caja está barbara y esta barata por lo que yo creo ¿cuanto puede salir una caja de dir hidraulica?...
un gran abrazo
un gran abrazo
- torinots1975
- Torino ZX