multa por la vtv

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
yago1936
Torino 300 S

multa por la vtv

Mensaje por yago1936 »

hola gente, alguno sabe las consecuencias por no pagar la multa, por no tener la vtv?
el PAPA de america

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Yaago! una de las consecuencias que sé, es que un tipo está
currando a costillas nuestras! :? Una ley tan exttremista al filo del
error técnico en este pais no es viable, no digo que
sea equivocada solo que tendría que haber más tolerancia,
hay mucho parque de autos viejos, no todos tenemos las mismas posibilidades,que se yo es mi opinión.... :x

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Las consecuencias seran las mismas que una multa cualquiera. Las que me acuerdo ahora son: Si la multa es en el mismo distrito que tenes el registro cuando lo quieras renovar vas a tener que pagar y con multa por mora y cuando quieras vender el auto salta con el libre deuda. Creo que ademas de eso no pasa nada mas. Ademas despues de un determinado tiempo caduca la multa.
Un abrazo
Pablo.

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

una calentura de la gran put#!! :? en mi opinion

:lol: un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Lo unico que te jode es a la hora de renovar el carnet.Para las trasferencias no hay drma,yo tengo $1000 de multa no paga y el verano pasado que puse el auto a nombre mio no paso nada.
Las multas a los tres años si no me equivoco caducan
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

supongamos que salgo de la provincia,no te sacan el auto?aca mucho no rompen las bolas,me preocupa afuera.cual es el monto de la multa?
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

gracias marcos coincido mas o menos con vos y pienso que si lo hacen para evitar que las ciudades se sigan desbordando con el caos de transito que tienen esta bien pero que no me rompan las bolas la muni de tordillo que ahora no pasa un auto ni que le paguen y si lo hacen por un tema de seguridad para evitar accidentes tambien lo entiendo pero el audi que me paso como si yo estubiera parado tiene mas posibilidad de crear un accidente igual calculo que lo hacen para sacarno mas guita "impuesto al aire impuesto a vivir impuesto al impuesto de la dgi"
el PAPA de america

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

pablo, por suerte la multa no es en el mismo distrito y espero no tener que venderlo :oops:

$1000 mangos lisandro y yo estoy nervioso porque no voy a pagar $200 jajaja (es mi primera multa)

andres, que yo sepa no te pueden sacar el coche en ningun caso, es mas, tampoco te hacen la multa de una, lo que te hacen es un acta, en la que te dan determinado tiempo ( depende del munisipio, en tordillo 7 dias, en partido de la costa 30 :shock: ) para que le presentes al juzgado de faltas la vtv aprobada pero el coche no te lo pueden sacar ni demorar
el PAPA de america

Responder