GRATITUD ANIMAL

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lokoxelTORO
Torino 300 S

GRATITUD ANIMAL

Mensaje por lokoxelTORO »

che GENTE vean esto en youtube.....
vayan a esa pagina y en el buscador pongan gratitud animal..... sin palabras para describir semejante momento
FUNEBRERO Y TORINERO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

pero que pasa loko , no sabes subir fotor , y ahora no sabes linkear una direccion, vamos a tener que decirle a motti que haga un tutorial de como usar la pc
Un abrazo, Gustavo

lucas4b
Torino 300 S

Impresionante

Mensaje por lucas4b »

http://www.youtube.com/watch?v=D6onmqT5Nig Sin palabras, por algo es el Rey de La selva!!! que buen hallazgo Loko :D
Torino y Riff, música de motores!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me confieso un "animalero" insoportable. Es notable la reacción de esos leones. El primero, es un animal adulto. Estimo que la mujer, lo debe haber encontrado muy mal herido, luego de una pelea territorial, luego de las cuales, estos animales, mueren. No superan los 10 a 12 años, en su hábitat natural. En los zoológicos, superan los 20 con comodidad, dado que no tienen que cazar para obtener el sustento, ni manadas que defender de otros rivales. Gracias por el video. Un abrazo.

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS ANIMALES Y NO SOY DE TENERLES MIEDO
PERO EN EL LUGAR DE ESA MUJER ME ESTARIA MEANDO.
Imagen
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: No superan los 10 a 12 años, en su hábitat natural. En los zoológicos, superan los 20 con comodidad, dado que no tienen que cazar para obtener el sustento, ni manadas que defender de otros rivales.
Jorge, prefiero vivir menos años pero libre que mas años y que me den de comer en la boca. En los zoologicos a los leones se los ve, digamos aburridos.
Pablo.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

La verdad q es impresionante... muy bueno
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy bueno !! Felicitaciones por el material querido !!
Abrazo
Cesar
Imagen

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

jajajaa, yo amo los animales, soy fanatica de los tigres y leones mas q nada, pero no hay q subestimar el instinto animal jamas, vean esto y diganme si se arriesgarian siquiera, creo q mucha gente no se informa bien de lo q podria pasarle en menos de un segundo... hay q respetar la naturaleza.

http://www.youtube.com/watch?v=6r8HZnY7 ... re=related

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

:shock: Que boludo ese tipo... jajajajja como lo masticaron!

El mejor ejemplo lo da el video... la Naturaleza es sabia.
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si la verdad que se lo merecia por boludo, esta bien masticado, parecia chicle :lol: :lol: :lol:
Me hizo acordar a mi perro pit bull cuando le agarraba la locura y me comia los brazos
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

torinots1975 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: No superan los 10 a 12 años, en su hábitat natural. En los zoológicos, superan los 20 con comodidad, dado que no tienen que cazar para obtener el sustento, ni manadas que defender de otros rivales.
Jorge, prefiero vivir menos años pero libre que mas años y que me den de comer en la boca. En los zoologicos a los leones se los ve, digamos aburridos.
Esa Pablo, es la política de los Parques Nacionales Africanos hoy día. En caso de estar frente a una situación, como la de algún animal, herido fruto de una pelea territorial, se deja que la naturaleza siga su curso, y nos e interviene. Solo se toma intervención, en lo que hace a regular la cantidad de población animal, sanidad de los mismos, y la conservación, en lo posible de su hábitat, a pesar del avance del ser humano sobre el mismo. Saludos.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Ahi me gusto un poco mas Jorge. Que se tenga en cuenta que la naturaleza es sabia y nosotros no estamos por encima de ella como un dios sino por debajo muy por debajo tanto que somos el ser vivo que menos entiende de que se trata la naturaleza y que mas interviene.
Pablo.

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

Pucha la idea era reconfortarlos con la experiencia de la mujer y lamento ver como termino ese posteo, el video q dejo carliss la verdad nunca hubiera qerido verlo, prometo no hacer mas estas cosas xq la verdad quise llevar un lindo momento a quien lo viera y x culpa del 2do video se jue todo al joraca
FUNEBRERO Y TORINERO

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

lokoxelTORO escribió:Pucha la idea era reconfortarlos con la experiencia de la mujer y lamento ver como termino ese posteo, el video q dejo carliss la verdad nunca hubiera qerido verlo, prometo no hacer mas estas cosas xq la verdad quise llevar un lindo momento a quien lo viera y x culpa del 2do video se jue todo al joraca
Jjajaja, a nadie le gusta ver la cruda realidad.

Si no se entendio mi opinion con el video q puse entonces lo digo x escrito: creo q esa vieja lunatica solo esta enseñando a perderle el respeto a la naturaleza.... ya se la van a masticar si sigue asi, y despues la va a pagar el pobre bicho q lo haga. O algun nene q meta la mano entre las rejas de algun zoologico pensando q el leon es su amigo xq vio ese video (xq lo pasaron x todos los canales de television hace poco).

Son opiniones diferentes, se posteo un video, a los q les gusta q digan "q lindo" y a los q no digamos "es una vieja idiota" y listo.

Loko, no es nada en contra tuya che, yo opine asi sobre el video q no me gusto nomas :wink:

Responder