estoy preocupado,ORIENTACIO..

Mecanica en general del Torino.

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tato85
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estoy preocupado,ORIENTACIO..

Mensaje por tato85 »

COMO ESTAN?YO UN POCO PREOCUPADO, HOY FUI DE LANUS HASTA LOMAS Y LA PRESION DE ACEITE EMPEZO A DECAER HASTA LLEGAR A 10, OSEA EL PRINCIPIO DE LO ROJO QUE TIENE MI RELOJ QUE NO ES EL ORIGINAL, SI LO ACELERABA LA PRSION SUBE JOYA, LO PARE Y VI QUE EL RADIADOR ESTABA TIRANDO AGUA POR LA TAPA, DESDE QUE LO COMPRE NO LO HICE LIMPIARLO, PERO MAÑANA LO LLEVO.
CUANDO LLEGUE A MI CASA TIPO 20.30 YA ESTABA FRESCO Y DEJE EL AUTO REGULANDO Y LARGA DEL CAÑO DE ESCAPE SEGUN MI VIEJO VAPOR DE AGUA, EL DICE QUE POR AHI ES LA JUNTA DE LA TAPA DE CILINDRO POR QUE EN CALIENTE SIGUE LARGANDO VAPOR DE AGUA.
EL AGUA NO TIENE ACEITE,Y EL ACEITE TAMPOCO TIENE AGUA.
QUE DICEN USTEDES? VALE ACLARAR QUE DESDE QUE LO COMPRE ES EL PRIMER DIA QUE HIZO UN POCO DE CALOR.

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Ferpatagonico
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Mensaje por Ferpatagonico »

Para mi tambien suena que se soplo la junta.
Por lo del agua del radiador... pasa la compresion y hace burbujas.

Saludos
Ferpatagonico
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torinots1975
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Mensaje por torinots1975 »

Y la temperatura como estaba? Si estaba muy caliente digamos 95-100 regulando con 10 de precion no es ideal pero no esta mal. Fijate si burbujea el agua.
Ojala no sea nada
Pablo.

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elindio
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Mensaje por elindio »

Tato, una vez que el motor esta en marcha , sacale la tapa del radiador y aceleralo , fijate que no burbujee el agua o que no te la tire para arriba, si no hace esto , despreocupate del agua del caño de escape, ahora si ves que burbujea el agua , pero burbujea no que corra , por dentro del radiador, ahi vas atener que sacar la tapa de cilindros.

De la presion de aceite ,me parece algo normal para un motor desgastado y que levanta temperatura por demas ( ejemplo: mi motoro en frio regula a 4 , de presion de aceite , en caliente reguila a 2 de presion de aciete, pero cuando lo acelero siempre llega a 4 tanto en frio o en caliente), mientrras suba al acelerarlo no me preocuparia por ahora
Un abrazo, Gustavo

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Pablo
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Mensaje por Pablo »

Tato, no te preocupés por anticipado. 1° decinos a qué temperatura venía el motor, y n° 2 qué aceite usás y cuando lo cambiaste la última vez.

Pablo.
380W '67.

tato85
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Mensaje por tato85 »

la temperatura del agua venia en un cuarto del reloj ariginal,no llegaba a la mitad.
hice lo de destapar el radiador y el agua corre no la levanta ni hierve, pero ayer cuando llegue a banfiel vi que estaba perdiendo agua del radiador, gotitas pero perdia.

tato85
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Mensaje por tato85 »

ahora que lo prendi en frio la presion marca 70.
y le voy a sacar el radiador y mandarlo a limpiar por que mas que seguro es sucio.
ahora si es la tapa es muy caro?

tato85
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Mensaje por tato85 »

a el aceite es rotela 40, y le puse hace poquito un molikote de hasta 4000cc

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Fermin
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Mensaje por Fermin »

Don Tato antes de sacar el radiador pruebe de que el radiador no le burbugee , por si las dudas tiene que desarmar que sea una sola.

tato85
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Mensaje por tato85 »

fermin.....lei tarde el mens, ya lo saque y lo lleve a limpiar,igual si es la junta yo ya a eso no me animo a hacerlo por que no tengo ni idea

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elindio
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Mensaje por elindio »

buerno , probalo con el radiadort limpio y despues fijate, ¿ el aceite tiene muchos km?
Un abrazo, Gustavo

tato85
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Mensaje por tato85 »

no tiene 1050 km solamente
che indio si es la junta es mucho$$$?

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Fermin
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Mensaje por Fermin »

don tato armelo sin el termostato para probar , esto hase que burbugee igual sin levantar temperatura, en caso de que sea junta.
p/d ni idea del $$$$$ de la junta

tato85
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Mensaje por tato85 »

a bueno dale.

tato85
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Mensaje por tato85 »

che alguien sabe cuanto sale lo de la junta?

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