estoy preocupado,ORIENTACIO..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
estoy preocupado,ORIENTACIO..
COMO ESTAN?YO UN POCO PREOCUPADO, HOY FUI DE LANUS HASTA LOMAS Y LA PRESION DE ACEITE EMPEZO A DECAER HASTA LLEGAR A 10, OSEA EL PRINCIPIO DE LO ROJO QUE TIENE MI RELOJ QUE NO ES EL ORIGINAL, SI LO ACELERABA LA PRSION SUBE JOYA, LO PARE Y VI QUE EL RADIADOR ESTABA TIRANDO AGUA POR LA TAPA, DESDE QUE LO COMPRE NO LO HICE LIMPIARLO, PERO MAÑANA LO LLEVO.
CUANDO LLEGUE A MI CASA TIPO 20.30 YA ESTABA FRESCO Y DEJE EL AUTO REGULANDO Y LARGA DEL CAÑO DE ESCAPE SEGUN MI VIEJO VAPOR DE AGUA, EL DICE QUE POR AHI ES LA JUNTA DE LA TAPA DE CILINDRO POR QUE EN CALIENTE SIGUE LARGANDO VAPOR DE AGUA.
EL AGUA NO TIENE ACEITE,Y EL ACEITE TAMPOCO TIENE AGUA.
QUE DICEN USTEDES? VALE ACLARAR QUE DESDE QUE LO COMPRE ES EL PRIMER DIA QUE HIZO UN POCO DE CALOR.
CUANDO LLEGUE A MI CASA TIPO 20.30 YA ESTABA FRESCO Y DEJE EL AUTO REGULANDO Y LARGA DEL CAÑO DE ESCAPE SEGUN MI VIEJO VAPOR DE AGUA, EL DICE QUE POR AHI ES LA JUNTA DE LA TAPA DE CILINDRO POR QUE EN CALIENTE SIGUE LARGANDO VAPOR DE AGUA.
EL AGUA NO TIENE ACEITE,Y EL ACEITE TAMPOCO TIENE AGUA.
QUE DICEN USTEDES? VALE ACLARAR QUE DESDE QUE LO COMPRE ES EL PRIMER DIA QUE HIZO UN POCO DE CALOR.
- Ferpatagonico
- Torino TS
- torinots1975
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tato, una vez que el motor esta en marcha , sacale la tapa del radiador y aceleralo , fijate que no burbujee el agua o que no te la tire para arriba, si no hace esto , despreocupate del agua del caño de escape, ahora si ves que burbujea el agua , pero burbujea no que corra , por dentro del radiador, ahi vas atener que sacar la tapa de cilindros.
De la presion de aceite ,me parece algo normal para un motor desgastado y que levanta temperatura por demas ( ejemplo: mi motoro en frio regula a 4 , de presion de aceite , en caliente reguila a 2 de presion de aciete, pero cuando lo acelero siempre llega a 4 tanto en frio o en caliente), mientrras suba al acelerarlo no me preocuparia por ahora
De la presion de aceite ,me parece algo normal para un motor desgastado y que levanta temperatura por demas ( ejemplo: mi motoro en frio regula a 4 , de presion de aceite , en caliente reguila a 2 de presion de aciete, pero cuando lo acelero siempre llega a 4 tanto en frio o en caliente), mientrras suba al acelerarlo no me preocuparia por ahora
Un abrazo, Gustavo