Muchachos, pongo este post, asi mas omens me pegan una ayudita, necesito sacarme un par dedudas con el tornado reforma, eh leido en varias partes, y lo he vistoa mi viejo hacerlo pero necesito sacarme un par de dudas
1- como trabajas la caida del aceite del 7b para que coincidan con el 4b? parece muy obvia la pregunta pero no encuentro diferencia alguna
2- que juego de engranajes usas el conjunto de 7b ???, por que ya tengo todo listo con buje todo listo
3- cuantos eslabones usamos 32 o 40 eslabones
Sepan, que en esta parte del torino estoy un poco oxidado asi que si me sacan el cuero, que sea despacio
TONADO REFORMA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
mirá, yo en la recalcada vida armé un motor asique con lo de la caida del aceite no sép pero creo que el tema de los engranajes deberías usar los del 7bcdas ya que estarías acortando la distancia entre el arbol y el cigüeñal acomodandolo a lo que es el motor 7bcdas. Siendo esto así tendrías que usar la cadena del 7b también que es el de ... eslabones jajaja
nó?
nó?
- torinobblanca
- Flotillero
- Contactar:
Con mi hermano estamos con la idea de hacer la reforma, ya tenemos la tapa de 7b, y tomando las medidas, vemos que las diferencias son, que en el 7b las bajadas tienen forma cuadrada y un poquito mas grandes (no mucho). Lo que tenemos decidido es rellenar las dos bajadas en la tapa hasta la mitad (desde la superficie de contacto con el block para arriba), y luego hacer las bajadas nuevamente para que coincidan con las del block, agujereando y trabajándolas en la tapa. Espero que resulte, y en caso de hacer cagadas arruinamos una tapa y no un block.
Espero que te sirva la idea, ya que no conozco a nadie que haya hecho la reforma y la tenga clara
Espero que te sirva la idea, ya que no conozco a nadie que haya hecho la reforma y la tenga clara
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)