reten de bancada
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
reten de bancada
Hola, queria consultar donde se consigue el reten sabo que viene como reforma para el 7 bancadas y si da resultados??
Conseguido colocado y funcionando de 10 , segun me digeron bienen de dos claces de fieltro y goma yo solo consegui la de fieltro y funca , me aconsejaron el de goma .
Pd : no es ni parecido al de ford o chebrolet , estas son dos medialunas y no hay que araganiar para colocarlas , sacando el motor , si tenes unos m,angos mas solo por esperiencia comprate junta de distribucion y carter saca el motor y cambia todo de una.
suerte
Pd : no es ni parecido al de ford o chebrolet , estas son dos medialunas y no hay que araganiar para colocarlas , sacando el motor , si tenes unos m,angos mas solo por esperiencia comprate junta de distribucion y carter saca el motor y cambia todo de una.
suerte
-
- Torino ZX
-
Les comento que le hice el motor a mi zx, pero temo que la ultima bancada no la han hecho rellenar y por eso me tira aceite cuando esta parado. Po r eso buscaba algun testimonio que halla puesto la reforma de silicona.Fermin escribió:Conseguido colocado y funcionando de 10 , segun me digeron bienen de dos claces de fieltro y goma yo solo consegui la de fieltro y funca , me aconsejaron el de goma .
suerte
Estimados no cuenten mi vos como la de un macanico , cuento hasta donde se por esperiencia.
Estos mal llamados reten de vancada son dos medialunas () en mi caso de fieltro que se poenen en el esterior , Nuestro querido auto no posee reten de vancada ni reforma como la de los motores ford o chebrolet estos cuentan con un reten de vancada simil al reten que tenemos nosotros en la polea y se puede colocar por dentro,el sigueñal trabaja como un sin fin y no deja escapar el aceite , teoria segun mi mecanico desde el consesionario los toros y los 404 una gotita todas las noches.
Seguro alguien lo va a leer y dar mejores esplicaciones hasta aca se yo.
pd : si no lo consiguen como reten pidan "la pollerita de vancada", asi me dijo el que me la vendio a mi.
salute..
Estos mal llamados reten de vancada son dos medialunas () en mi caso de fieltro que se poenen en el esterior , Nuestro querido auto no posee reten de vancada ni reforma como la de los motores ford o chebrolet estos cuentan con un reten de vancada simil al reten que tenemos nosotros en la polea y se puede colocar por dentro,el sigueñal trabaja como un sin fin y no deja escapar el aceite , teoria segun mi mecanico desde el consesionario los toros y los 404 una gotita todas las noches.
Seguro alguien lo va a leer y dar mejores esplicaciones hasta aca se yo.
pd : si no lo consiguen como reten pidan "la pollerita de vancada", asi me dijo el que me la vendio a mi.
salute..

- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Contactar:
perdida de aceite
Hola: a mi humilde parecer......el problema debe ser que tenes obturada la descarga hacia el carter de la bancada en question. si esta no se drena...por mas que le metas toda una industria de fastix, no lo vas a solucionar......el fieltro es siimplemente para dar el ultimo sellado y que no entre polvillo, puesto que la centrifugacion que provoca ese sinfin que tiene el cigueñal, impulsa el aceite remanente hacia el interior, complementandose con lo antes dicho del drenaje....ah, y que no bombee mucha compresion hacia lo que chapotean los contrapesos..........si no.....el drenaje no sera sufuciente y siempre esa gotitaaaaaaaaa!!!!!! un abrazo ...Luis