Quiero mandar un saludo especial al amigo WalterioTSX, quien ha colaborado y colabora con el foro
Muy feliz cumpleaños y espero que la pases de 10 WalterioTSX
Un saludo especial
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Un saludo especial
Un abrazo, Gustavo
Re: Un saludo especial
Felicidades!!!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Muchas gracias Gustavo y profe (Gustavo también)!!!
Como todo en estos tiempos, los festejos son escuetos y reducidos, el viernes mis suegros vinieron por la tarde y mi vieja a cenar, a quién ya llevé a su casa ayer por la tarde y aproveché para poner un poco en marcha al toro... Próximamente iré con más tiempo para sacarlo una vueltita...
Como todo en estos tiempos, los festejos son escuetos y reducidos, el viernes mis suegros vinieron por la tarde y mi vieja a cenar, a quién ya llevé a su casa ayer por la tarde y aproveché para poner un poco en marcha al toro... Próximamente iré con más tiempo para sacarlo una vueltita...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien bien, yo ahora ya casi no uso el toro , salgo poco y nada, pero siempre encuentro la excusa de ir a comprar cigarrillos a la estacion de servicio para hacerle unos kmts, pasa que aca en el barrio te los venden a $ 40 o $ 50 mas caros, prefiero gastar un m3 de GNC antes de ragalarle plata a los kiosqueros, de paso, muevo el auto un pocoWalterioTSX escribió: ↑13 Jun 2021, 17:46Muchas gracias Gustavo y profe (Gustavo también)!!!
Un abrazo, Gustavo