La TELA tiene poko mas de 8 mts x 1,50 maso y si hay buen tiempo la llevo y trato de terminarla ahi a la vista de todos y teniendo en cta q los materiales no vienen gratis una colaboracion de cada uno aunqe sea de 10 ctvos ayuda a abaratar( tela y pinturas para tela)esta es la parte cruel del mje jajjajajaaj q se le va se´!!!!!!
q tal a todos, lo mas seguro es q no pueda ir, xq tengo el cumple de 15 de mi hermana, y creo q no me voy a poder leventar. Sino me prendo. la verdad es q me sorprende como se fue sumando gente de la nada. Espero poder ir y sino la proxima voy seguro. un abrazo. y pongo para la bandera, hacemos una baquita el la zona.
jaja el mapa pedido se viene se viene se viene!!!!!!......
encontras esto luego de venir por 9 de julio, cancha deRiver, saavedra,
bajado en acceso norte!, seguis, unicenter, Rutas 202 y 197pacheco
viene este cartel que divide a PILAR y escobar, ovbio hacia la izquierda!
ramal DEL VISO-PILAR-PERGAMINO RUTA 8
aca está la división! IZQUIERDA es muy facil!!
Despues viene el peaje 2,20! Car One, Tortuguitas, fonavi, Office Park
unas oficinas.., Aires del Pilar, Luego Pilar del Este todo sobre Panamericana, donde en ese puente hay una via, concecionarios
Citroen, Honda, hasta un cartel Azul que dice JARDIN DE...
en ese puente está LA PLANTACIÖN de mano derecha y el cartel
gigante de OSDE NEO de mano izquierda ahí calle SARAVÏ, no hay
indicación de bajada ni de calle pero el cartel gigante es notorio!
Dudas porfi consultar, es muymuymuymuy Faaaaaaacil!!!
Si bien las intrucciones son buenas... quiero llegar sin dar vueltas.
Busque en google earth a ver si veia el camping o el camino... pero no me ubico. El sheraton lo encontre porque salta al toque...
Si alguien lo encontro en google earth o gps que me pase las coordenadas (latitud y longitud) por favor!
Gracias!
PEERRRRRRFECTO TODO SI ESPERO EN LA ENTRADA!!
IGUAL HAY UNA BANDERA QUE DICE TUTORINO EN ESE
PUENTE QUE ES BAJADA! TAMBIEN TOY RE ANCIOSO!
CEL 011 15 6507 8393
CASA 02322 426222 EN CUALQUIER HORARIO DE LA MAÑANA!!!
despues de las 10no toy ja!
El jueves me lesione... pero llevo los cortos igual. El resto lleve las placas de titanio y los tornillos... porque soy MUY rustico.
Bueno, a dormir se ha dicho... mañana a las 8 zarpamos en 3 toros para alla. Hay un gasero asique hay un par de paradas fijas... Calculo que antes de las 11 estamos.