Core ...
Para eso es justamente la goma.... para no lastimar la pintura ni el borde.. en el peor de los casos despues te lo tapa el burlete...
pero conseguite una goma de masillar.. y un pedazo de camara de auto o bicicleta... y listo
lo pones debajo del destornilador a la hora de hacer palanca... y no lastimas la pintura...
la bagueta cromada, ayuda a sostener el burlete en el vidrio, es al pedo sacarla, lo unoco que vas a lograr es dañarla.. te lo digo x experiencia...
Jose , dale para adelante.. sin miedo...
Sacar el tablero
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Mc, obviamente no lo vas a pasar por el medio del burlete.. pero al hacer presion entre el burlete, el vidrio y la chapa por ahi sin qierer se pellisca.... y para sacar la bagueta cromada si la quieren lustrar, pulir, etc, despues de sacar el vidrio es facil, y no lastimas nada...
y si hay que pintar el auto.. para hacer las cosas bien hay que sacarle hasta el ultimo tornillo...
y si hay que pintar el auto.. para hacer las cosas bien hay que sacarle hasta el ultimo tornillo...
Abrazo de Podio, Fer

Yo me ofrezco!McGiver escribió:en cuanto tenga una camara decente voy a hacer un videito de como se saca el parabrisas.... ( alguien q se ofrezca de victima ??? )

Veo que estas en olivos, yo estoy cerquita, en Beccar. Si todavia queres hacer el video, soy todo tuyo.

Quiero sacar el tablero y de paso ver el estado de la chapa en ese sector.
Gracias.
-
- Torino SE