Consulta por paleta!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Diosito

Consulta por paleta!!

Mensaje por Diosito »

Muchachos, es cortito lo que voy a preguntar. Se puede colocar una paleta de 7 aspas en un motor tornado?? no se jode nada? Si se puede hay que hacer alguna modificacion??
Gracias y saludos.-

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Con los ojos cerrados , diosito, es mas te va a refrigerara mejor el motor , no problem, busca que ya se hablo de este tema en otro post
Un abrazo, Gustavo

Diosito

Mensaje por Diosito »

elindio escribió:Con los ojos cerrados , diosito, es mas te va a refrigerara mejor el motor , no problem, busca que ya se hablo de este tema en otro post
Ok,. gracias,. entonces se la pongo. Les comento que dando una vuelta en un desarmadero de la zona (Neuquen), la consegui,. esta en muy buen estado (solo hay que pelarla y limpiarla), me la vendio a $30, me parecio que me mande un buen negocio, mas teniendo en cuenta que esas cosas no se consiguen.
Un dia de estos posteo unas fotos del desarmadero, y como te largas a llorar cuando ves los 7b tirados como si fueran chatarra nomas, una verdadera lastima :cry:
Gracias nuevamente y saludos.-

Pd: voy a ver si se consigue alguna otra cosa y les aviso, asi en todo caso arreglamos y se los envio.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

$ 30 un verdadero regalo, si es la original de chapa
Un abrazo, Gustavo

Responder