Bueno, como ya saben estuve preguntando bastante para retapizar mi torpedo, y ahora tengo que preguntarles a algunos de ustedes que por ahi la tienen mas clara, en base a una idea que se me ocurrio. (seguramente se le habra ocurrido a alguien antes)
En realidad el fin de semana pasado estuve probando a tapizar la tapa de la guantera, como para ver si le agarraba la mano... y bueno.. hasta ahi todo bien... y bastante facil..
Despues me dije.. Tengo q seguir con algo mas complicado, asi q agarre un pedazo de un guardabarro de una moto, que tiene el faro incrustado, para que me sea compicado... Bueno.. el tema que despues de estar a las puteadas un buen rato, logre sacarlo de una sola pieza... (Igualmente no quedo muy lindo que digamos)
Y despues se me ocurrio practicar sobre esa pieza para ver como quedaria pintada...
Asi que lo que hice fue barnizar una parte, otra parte lo pinte con pintura negra, y la otra (como no tenia ninguna laca) le di con esas pinturas de uñas, digamos un barniz o laca incolora.. (ja.. no pregunten a quien se lo afané

Bueno.. ahora viene la pregunta:
Alguien sabe si despues de retapizarlo al torpedo se le puede dar algun tipo de laca (no muy brillosa, sino mas bien mate) que le de un aspecto más parecido al material original del torpedo?
Asumo que el barniz en algun momento se descascare, pero no se nada acerca de la laca...
Bueno.. espero no haberlos aburrido, y escucho sus opiniones...
Gracias nuevamente
José