hola muchachos nuevamente acudo a su ayuda, todavía sigo renegando con el tren delantero, paso a contarles lo que me paso...
resulta que me hacia ruido cuando frenaba y despues soltaba el pedal, el buje del tensor estaba bien apretado, pero buscando me di cuenta que el bulon que lleva la "araña" (creo que se lama asi al fierro que agarra el brazo del tensor al chasis) estaba flojo, desici apretarlo y paf, se corto.... es el bulon que entra al chasis, los otros 2 son pasantes.
MI PREGUNTA ES COMO SOLUCIONO ESTO?..... YO ESTIMO QUE DENTRO DEL CHASIS EN LA PARTE HUECA TIENE QUE TENER UNA TUERCA SOLDADA, (O LA ROSCA ESTA HECHA EN EL CHASIS?) POR LO QUE PIENSO DECIRLE A UN CHAPISTA QUE HAGA UNA "VENTANITA EN EL CHASIS, SAQUE LA TUERCA Y SUELDE OTRA.
TIENEN ALGUNA SUGRENCIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SE ME CORTO UN BULON
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
esa idea se me habia ocurido a mi, pero cuando se lo comente a un mecanico amigo me dijo que seguramente ese tornillo tiene que tener una rosca soldada del lado de adentro del chasis, que la rosca no esta hecha sobre el chasis, asique recien vengo de entregar el auto en el chapista por que habia arreglado para que me haga unos parches y le pedi que me haga ese laburo, mañana les cuento me dijo que iba a agujerear el chasis y si iba a fijar si tiene o no una tuerca soldada, en ese caso la va a reemplazar.
saludos
saludos
Si indio, justo tenia que hacerle un parchesito en el mismo chasis pero mas abajo.
Les comento ayer fui a ver como estaba este asunto, y cuando abrio el chasis vimos que de la parte de adentro tiene una planchuela con rosca soldada, haciendo de refuerzo, asi que el chapista ya estaba sacando con mecha el pedazo de tornillo cortado y en ves de pasarle un macho le va a soldar una tuerca encima de la planchuela.
Les comento ayer fui a ver como estaba este asunto, y cuando abrio el chasis vimos que de la parte de adentro tiene una planchuela con rosca soldada, haciendo de refuerzo, asi que el chapista ya estaba sacando con mecha el pedazo de tornillo cortado y en ves de pasarle un macho le va a soldar una tuerca encima de la planchuela.