Quisiera saber si alguno conoce algún lugar donde hagan un buen escape para el torino, completo con múltiple.
Quiero algo no genere demasiados desibeles pero que mejore el rendimiento del motor.
Pregunté en Cañossilens y me pasaron 2700 mangos !! Estoy buscando algo un poco más barato pero que tenga buena terminación.
Saludos
Caño de escape
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Caño de escape
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
-
- Torino ZX
Bueno, bueno....justo diste en la tecla con el tema!
Resulta que como estoy terminando el Toro(todavia falta bastante), y ya estoy pensando en el escape , y como cañossilens me paso una barbaridad , hoy me fui a hablar con el escapista con el que laburamos en el taller, y oh!! sorpresa me encontre con unos de los autos emblema de la marca en los 300 libres en la fosa..... señores, tenia ante mi el Torino del Sr. Dodaro!!!! asi que como el precio que me paso es mas que razonable y teniendo en cuenta que ese maquinon tiene los escapes de esa casa ....alla va a ir mi cupe!!
Asi que Magmax si queres te paso la dire o el tel. y lo llamas y preguntas!
Nosotros hace mucho que trabajamos con esa gente, y son muy confiables y responsables.
Saludos!
Resulta que como estoy terminando el Toro(todavia falta bastante), y ya estoy pensando en el escape , y como cañossilens me paso una barbaridad , hoy me fui a hablar con el escapista con el que laburamos en el taller, y oh!! sorpresa me encontre con unos de los autos emblema de la marca en los 300 libres en la fosa..... señores, tenia ante mi el Torino del Sr. Dodaro!!!! asi que como el precio que me paso es mas que razonable y teniendo en cuenta que ese maquinon tiene los escapes de esa casa ....alla va a ir mi cupe!!
Nosotros hace mucho que trabajamos con esa gente, y son muy confiables y responsables.
Saludos!
Re: Caño de escape
no t publica el tel y la direc dl lugar? xq yo lo toy x hacer en benini pero m paso 2200 pesossergio 7bc escribió:Bueno, bueno....justo diste en la tecla con el tema!
Saludos!
gracias
salu2
- WallyTsx79
- Torino GR
sergio me pasarias a mi tmb el dato?
muchas gracias.
saludos
muchas gracias.
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
-
- Torino ZX
Chiclana 3635 Cap. fed.
Tel 4921-9917, 4924-4407.
Saludos!
Tel 4921-9917, 4924-4407.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mottiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! facturale el chivo a Sergio, jajajajajaja.
Gcs, cuervo, por la info
Gcs, cuervo, por la info
Un abrazo, Gustavo