Moldura cromada tablero de avion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
core,hoy pregunte en una casa de repuestos aca en santa fe y tenian la del duna a 11 pesos el metro,pero tenian en el muestrario,una baguetita del VW gacel,del paragolpe tambien que me parece va a andar mucho mejor,ya que es mas fina,de unos 4 o 5 mm.en ese momento no tenian para vender.si te sirve,mas adelante pregunto de nuevo.

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
Raul.... espectacular!!!
Si, si podes averiguame ya que calculo que este mes saco el tablero para tapizarlo...
Sino de ultima pasame la dirección, y por ahi me hago una escapada, total no estoy tan lejos. (de paso le pego un viajecito al toro
)
Una consultita mas... te venden por metro? o es por pieza?
Millon de gracias desde ya
un abrazo..
José
Si, si podes averiguame ya que calculo que este mes saco el tablero para tapizarlo...
Sino de ultima pasame la dirección, y por ahi me hago una escapada, total no estoy tan lejos. (de paso le pego un viajecito al toro

Una consultita mas... te venden por metro? o es por pieza?
Millon de gracias desde ya
un abrazo..
José
-
- Torino SE
por metro me dijo el vendedor.la casa es DEYRO,en la avenida facundo zuviria.pero por el momento no tenian.yo voy seguido,asi que te mantengo al tanto.de igual manera si paso por alguna otra casa pregunto.y si sacas a pastorear el toro.avisa.asi nos juntamos a tomar unos mates! 

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.