filtro de nafta

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
yago1936
Torino 300 S

filtro de nafta

Mensaje por yago1936 »

hola gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
voy a cambiar el filtro de nafta y mi pregunta es:
es tan fasil como parece, o tengo que tener alguna precaucion.

pd: el que me vendieron es como el doble de tamaño, me dijeron que es mejor por el caudal, pero yo les creo a ustedes, que dicen?
el PAPA de america

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Es facil, hasta yo lo puedo hacer :shock: . Mirá la flecvhota para seguir el recorrido del flujo de nafta y calzalo bien para que no pìerda. una pavada hasta para mí que nací con las manos atadas :lol:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si lo hace Nadg, hasta un manco puede cambiar el filtro de nafta , jejejejejeje.

Animate yago , que es una pavada , solo como dijo nadg fijate bien que hay una flechita en el filtro o sino de un lado dice entrada y del otro salida ponelo de tal forma que siga el sentido de la circulacion del combustible, la entrada del lado de la bomba y la salida del lado del burca
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Hacé lo que te dijeron los muchachos, pero no lo pongas en el mismo lugar que vino de fábrica, que es peligroso. Venía en el frente del motor, arriba de la bomba de nafta, y ante cualquier pérdida, alguna gotita de combustible, podía caer en el distribuidor, y producir un incendio. Saludos.

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

gracias samigos al final una pabada pero bueno mejor sacarce la duda por mas tonta que sea

vamosssssss que falta poco para el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el PAPA de america

Responder