2do ENCUENTRO OFICIAL TUTORINO - 14 DE SEPTIEMBRE EN PILAR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
epaaa igual q a carliss a mi tambien me sacaron de la lista bah en realidad nunca la confeccione pero dije q iba bah x lo menos esa es la intencion si nadie opina lo contrario xq yo quiero ir si quiero ir quiero ir quiero ir puedo ir?anda no sean malos digan q si ,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????
FUNEBRERO Y TORINERO
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Acordamos con el Indio los Puntos de ENCUENTRO , para ir llendo en carabana...
La gente de Zona SUR se encuentra a las 9:30
Salimos Domingo 14/09 a las 9 30 hs de Montes de Oca y Rio Cuarto, capital federal, bajada nuevo puente pueyrredon para Montes de Oca
Los de Zona norte. y parte de capital podemos encontrarnos en el ACA de Olivos ( Panamericana y Debenedetti ) Frente al NorCenter .. en el bar del ACA.. la entrada al ACA esta DEBAJO DEL PUENTE de DEBENEDETTI , justo al lado de la 1er salida de Peaje de la Panamericana .. vengan por Colectora ( Carril Gratuito )
La hora de encuentro es a las 9:30 hs y nos juntamos con los chicos q viene de zona sur cuando pasen por panamericana para ir todos juntos...
Salimos Domingo 14/09 a las 10 hs del ACA de Panamericana y debenedetti ( Olivos ) frente al Norcenter y a 300 metros antes de Unicenter
nos unimos con los chicos q vienen de Zona sur. ( quien desee agarrar panamericana paga , puede esperar en la YPF que esta en el medio, con parador, vamos estar justo enfrente )
La gente de Zona SUR se encuentra a las 9:30
Salimos Domingo 14/09 a las 9 30 hs de Montes de Oca y Rio Cuarto, capital federal, bajada nuevo puente pueyrredon para Montes de Oca
Los de Zona norte. y parte de capital podemos encontrarnos en el ACA de Olivos ( Panamericana y Debenedetti ) Frente al NorCenter .. en el bar del ACA.. la entrada al ACA esta DEBAJO DEL PUENTE de DEBENEDETTI , justo al lado de la 1er salida de Peaje de la Panamericana .. vengan por Colectora ( Carril Gratuito )
La hora de encuentro es a las 9:30 hs y nos juntamos con los chicos q viene de zona sur cuando pasen por panamericana para ir todos juntos...
Salimos Domingo 14/09 a las 10 hs del ACA de Panamericana y debenedetti ( Olivos ) frente al Norcenter y a 300 metros antes de Unicenter
nos unimos con los chicos q vienen de Zona sur. ( quien desee agarrar panamericana paga , puede esperar en la YPF que esta en el medio, con parador, vamos estar justo enfrente )
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Loko te busque por todas las listas minuciosamente y no te vi anotado, ¿ queres ir o no?. Bueno yo te agregue asi que ahora vas atener que ir si o si.
Tambien sume los dos que se me agregaron ami.
Vamos!!!!!! que faltan un monton todavia sigan anotandose
motti +1
Cesar
Indio +3+2
Torinots1975(Pablo)
raul y gisela
fausto
mcgiver +1?
toro380 +1?
Carlos Arce+1
Marlboro
Toro69 + sra e hija
NADG + SRA Y bebe (quiza amiga )
Raun 2007 (Jose Luis) + Sra e Hijo
sergio 7bc +1
Pablo
Yago
Jorge Ochoa + Jorge hijo
yago1936 + señora + nana + hermano
GabrielRT
Carlis
Huey
mauricio+una.
Lucas4b + Javicho380
Andres
Mariano + Sra e hijo
Lokoxeltoro
Tambien sume los dos que se me agregaron ami.
Vamos!!!!!! que faltan un monton todavia sigan anotandose
motti +1
Cesar
Indio +3+2
Torinots1975(Pablo)
raul y gisela
fausto
mcgiver +1?
toro380 +1?
Carlos Arce+1
Marlboro
Toro69 + sra e hija
NADG + SRA Y bebe (quiza amiga )
Raun 2007 (Jose Luis) + Sra e Hijo
sergio 7bc +1
Pablo
Yago
Jorge Ochoa + Jorge hijo
yago1936 + señora + nana + hermano
GabrielRT
Carlis
Huey
mauricio+una.
Lucas4b + Javicho380
Andres
Mariano + Sra e hijo
Lokoxeltoro
Un abrazo, Gustavo
Que linda lista cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Somos una gran banda CONFIRMADA... y estoy seguro que se sumaran muchos mas que no pueden confirmar pero se van a tentar y van a aparecer!
Yo quiero salir temprano desde Rosario... tipo 8! para estar temprano al pie del chivito.
Aunque confieso que estoy cansado ya de comerme chivos... casi todos los dias
Somos una gran banda CONFIRMADA... y estoy seguro que se sumaran muchos mas que no pueden confirmar pero se van a tentar y van a aparecer!
Yo quiero salir temprano desde Rosario... tipo 8! para estar temprano al pie del chivito.
Aunque confieso que estoy cansado ya de comerme chivos... casi todos los dias

Saludos,
elmotti
elmotti
- torinots1975
- Torino ZX
Encontre por internet el nombre de la calle donde esta el camping se llama "SARAVI" aparentemente sin numero.
Segun el mapa cuando se bifurcan panamericana ramal pilar va todo bien derecho una recta bien larga hasta que de pronto hace un curvoncito, ahi durante esa curva ahi una salida y luego la tercera es SARAVI.
Todo esto como referencia para ver en un mapa.
Espero sea util.
Segun el mapa cuando se bifurcan panamericana ramal pilar va todo bien derecho una recta bien larga hasta que de pronto hace un curvoncito, ahi durante esa curva ahi una salida y luego la tercera es SARAVI.
Espero sea util.
Pablo.
-
- Torino SE
- elindio
Ya que la tenes clara , Pablo, vos vas a hacer punta , desde el pueyrredon hasta pilar , jeje.torinots1975 escribió:Encontre por internet el nombre de la calle donde esta el camping se llama "SARAVI" aparentemente sin numero.
Espero sea util.
Ehh, los de Rosario, haganle un lugar a Raul Andres!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
- elindio
Pablo, por favor !!!!! mira que yo siempre quise llegar virgen al matrimonio , no me hagas esto, siempre el mismo vos , pensando en eso y nada mas. ningun telo , vamos al encuentro y listo , en la panamericana te voy a poner anteojeras asi no te tentastorinots1975 escribió:Mira Indio que mi Toro tiene conciencia propia y tal vez terminemos todos en un telo. jajajaja
Nos vemos
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
-
- Torino SE
muchachos... mil perdones por no poder estar... ese fin de semana se celebra en mercedes la fiesta nacional del salame (sin alusiones personales y en serio) y tengo que estar... asi que les debo la presencia.. desde ya gracias a marcos por brindarme la posibilidad deir y les deseo que todo vaya sobre ruedas (de un toro en lo posible) y les prometo que no va a haber excusa en la proxima...
un gran pero gran abrazo a todos
un gran pero gran abrazo a todos