UN AVISO IMPORTANTE

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

No se trata de mala voluntad, ni mucho menos, realmente iría, pero estoy viajando el miercoles próximo hasta el otro sábado. Por trabajo miercoles al viernes y de ahi directamente a Chapelco a darle a la nieve una semanita. Me hubiera encantado ir lo digo de onda, pero si no voy a esquiar la familia me cuelga de los pulgares.

Abzo

Billy

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

DESERTOR !!!!!! billy . no nos podes abandonar.... q vayan a esquiar solos... y vos venite... si no te cuelgan del otro lado... tambien, asi que vas a tener q elegir que soga queres... la de tu familia de nylon linda , nuevita y q no duele.. o la nuestra.. de hilo comun, estirada de arrastrar y atar autos, toda engrasada, con barro , desilachada y q encima pincha... jajajajjaj

Pd: por si no venis.. no te preocupes , vasmos a pensar en vos.. y nos vasmos a comer todo lo que vos dejaste... jajajaj

Pd2 : no me gusta tu avatar.. es feo jajaja cambialo x un toro

Wally, venite un dia a casa q tengo moladora, le ponemos un paño y lo pulimos... no hay problemas...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

McGiver escribió:DESERTOR !!!!!! billy . no nos podes abandonar.... q vayan a esquiar solos... y vos venite... si no te cuelgan del otro lado... tambien, asi que vas a tener q elegir que soga queres... la de tu familia de nylon linda , nuevita y q no duele.. o la nuestra.. de hilo comun, estirada de arrastrar y atar autos, toda engrasada, con barro , desilachada y q encima pincha... jajajajjaj
Me piensan colgar con alambre de atar fardos?????????.... "que peronista, che" jajajajajajajajajaja

Les prometí la semana de sky y no les puedo fallar. Por otra parte después de los 45, la frase "el año que viene lo hacemos" NO VA MAS!!!!!!
McGiver escribió:
Pd: por si no venis.. no te preocupes , vasmos a pensar en vos.. y nos vasmos a comer todo lo que vos dejaste... jajajaj
Empachense nomás, el asado pasado pude rescatar un miserable pedacito de cordero, pero el próximo me voy a defender con el cuchillo entre los dientes.

Wally, si Mac te da una mano es mucho mejor, ya que con alguien que te vaya explicando la cosa se hace mas sencilla.

De todos modos te paso un link, que puso el user "PORTAGO" en el foro de TCU.

http://ilovewood001.tripod.com/modeling/polish.html

Abzo

Billy

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Bueno les cuento que ya esatn listas las insignias, la semana pasada me fue un poquito hostil y no me dió ni 5 minutos para correrme a buscarlas.

Semana que vien tienen fotos de todo.

Billy

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Billy !! No te olvides de mandarme las insignias para la GS !!
Abrazo
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bien billy ¿como retiramos los pedidos?, ¿llevamos una escalera para subir a la palmera?
Un abrazo, Gustavo

core7
Torino L

Re: UN AVISO IMPORTANTE

Mensaje por core7 »

Hola a todos!!!

Estuve medio desaparecido, pero ahora empiezo a ponerme al día..

Bueno... como le habia dicho a Billy por mp (cuando me paso el contacto para conseguir las insignias) que iba a postear una foto de la insignia con los laureles ...

bue.. aca esta la insignia... jeje.. debe hacer como 6 meses... lento pero aca esta la foto :oops:

Es la corona con laureles, que espero q en alguno momento luzca mi toro (je cuando salga de terapia intensiva)

Imagen

Espero que les sirva para ver la calidad que tienen los trabajos de este muchacho.

Saludos para todos!!!

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

ESPECTACULAR, CONTANOS CUANDO TE SALIO, PORQUE ME PARECE QUE LA MIA NO SE SALVA DE LAS RAYADURAS PROFUNDAS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Hermoso laburo!!

Pablo.
380W '67.

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

Hernan... Mira... la verdad que hace bastante de esto, asi que no estoy seguro...
Igual, me acuerdo que no era barato, pero se compensaba en calidad. (la foto esta mas o menos)a
Creo q me salio algo como 60 o 70 pesos, alla por Noviembre...

Espero q te sirva el dato..

Saludos!!!

José

lucianos_46

Mensaje por lucianos_46 »

billy escribió:Quienes me conocen saben que soy un auténtico "cazador de repuestos". Siempre le dedico algún ratito para fisgonear cuanta cueva este a mi alcance en busca de algún repuesto de esos difíciles.

Hoy conseguí una cueva INCREIBLE, atendida por un muchacho macanudísimo, que de autos clásicos sabe un pedazo. Se dedica a la venta y fabricación de réplicas de insignias, grabado de letras, metales, el boliche es una locura.

Fui en busca de los centros de rueda de la GTX, que sabía los reproducía IGUAL.

Se me dio por preguntarle: "de torino tenés algo".......... para que los torito de parante SON PERFECTOS, el toro es metalico y el acrilico es IDENTICO. En definitiva es mas lindo que el mismo original. Los centros de palanca de cambio AUN MEJORES los dos modelos los de TS y los de 380.

De mas esta decir que NO SON BARATOS, pero uno no compra una insgnia cada 200 km de uso. Creanme si les digo (y ustedes me conocen) que la calidad es DE PRIMERA, PRIMERA.

Yo ta me encargue DIEZ toritos de parante, y tres centros de palanca de cambio con el toro.

Esperen hasta que me los entreguen, posteo las fotos y me dice si estoy exagerando. (serán unos 15 a 20 días)

No paso el dato del lugar no por que quiera guardarmelo (yo no soy asi) sino por que no quiero que la página de mi archiamigo Lang, saque provecho de este dato. Si les gusta hacemos una lista y encargamos para lo que quieran.

Abzo

Billy
hola, yo de nuevo jodiendo...ja me podrias decir cuanto me saldria una de las insignias del parante y un centro de la palanca de cambios...
desde ya muchas gracias..
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Luciano:

habla con Miguel, estos son los datos

ABC CAUSA- Capital Federal(011) 4371-4406
Pte Perón 1453 - - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Billy

Responder