Diferencial casi completo
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- lucas4b
- Torino 300 S
Diferencial casi completo
Tengo para vender a quien lo necesite un diferencial casi completo de Torino, esta todo completo excepto por que le falta solo la masa, ruleman y el palier de uno de los extremos, y los tornillos que tapan la bocha del diferencial, la tapa SI esta. El otro palier esta en la punta golpeado pero no mucho, calculo que se puede dibujar la rosca nuevamente. El resto esta todo y estaba funcionando. Si a Alguien lo necesita subo fotos. El diferencial esta en Polvorines, a 10 cuadras de dicha estacion, el precio es de $160. Mi mail es [email protected]
Torino y Riff, música de motores!!!
-
GabrielRT
- Torino L
- Contactar:
- lucas4b
- Torino 300 S
Es de Torino
La verdad la verdad no se, yo lo compre por que me vendian TODO el diferencial completo, sólo necesitaba un palier yo, pero todo el resto lo tengo de mas. Si queres pegate una vuelta y lo miras, yo no sabria darte esa info, o si no decime si el diferencial mismo trae algun numero para poder saber si es el qe te sirve, Saludos
-
GabrielRT
- Torino L
- Contactar:
¿lo podes destapar? (porque si no leì mal, le faltan los tornillos de la tapa)
Si podes destaparlo, fijate en el perfil de la corona, en algun lado tiene que decir 43/13 IND ARG
Dejame tu fono por privado si queres.
Mil Gracias lucas!!!
Si podes destaparlo, fijate en el perfil de la corona, en algun lado tiene que decir 43/13 IND ARG
Dejame tu fono por privado si queres.
Mil Gracias lucas!!!

YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!
- torinots1975
- Torino ZX
-
GabrielRT
- Torino L
- Contactar:
Si, contar los dientes es infalible también.... igualmente en la corona tiene que venir marcada la relación 43/13 o 43/14... por lo menos todos los diferenciales DANA 44 que destapé (y de distintas marcas Dodge, Fairlane, Torino) tenian marcada la relación en la corona.

YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!
- lucas4b
- Torino 300 S
Voy a fijarme
Bueno voy a mirarlo mañana, no pude hoy por que vivo en san miguel yo y el diferencial esta en polvorines en la casa de abuela. Te tengo al tanto y espero que sea el que necesitas. saludos