PROBLEMAS CON LA DIRECCION HIDRAULICA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
PROBLEMAS CON LA DIRECCION HIDRAULICA
BUEN DIA AMIGOS DEL TORO!!LES QUIERO CONSULTAR PRIMERO A USTEDES EN LOS CUALES CONFIO MAS LO SIGUIENTE:
EL AUTO ESTABA JODIDO DE TREN DELANTERO , TRASERO Y ME PERDIA LIQUIDO LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRULICA Y TAMBIEN LA CAJA DE DIRECCION.BUENO LO MANDE A HACER TODO COMPLETO Y EL TEMA QUE LA BOMBA SIGUE PERDIENDO UN POQUITO Y CUANDO DOBLO A LA IZQUIERDA ME HACE UN RUIDO RARO.EL DEL TALLER ME DIJO QUE EN CUANTO AL LIQUIDO ES POR QUE LE HABRA PUESTO DE MAS Y EN CUANTO AL RUIDO ME DICE QUE ESE RUIDO ES NORMAL, (CLARO POR QUE NO LO PROBO ANDANDO)
SE LO VOY A VOLVER A LLEVAR PERO ANTES LE QUERIA PREGUNTAR A USTEDES PARA QUE NO ME CAGUE POR QUE GASTE 2950 PESOS Y ME COSTARON MUCHO CONSEGUIRLOS.
BUENO GRACIAS OTRA VEZ.TATO
EL AUTO ESTABA JODIDO DE TREN DELANTERO , TRASERO Y ME PERDIA LIQUIDO LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRULICA Y TAMBIEN LA CAJA DE DIRECCION.BUENO LO MANDE A HACER TODO COMPLETO Y EL TEMA QUE LA BOMBA SIGUE PERDIENDO UN POQUITO Y CUANDO DOBLO A LA IZQUIERDA ME HACE UN RUIDO RARO.EL DEL TALLER ME DIJO QUE EN CUANTO AL LIQUIDO ES POR QUE LE HABRA PUESTO DE MAS Y EN CUANTO AL RUIDO ME DICE QUE ESE RUIDO ES NORMAL, (CLARO POR QUE NO LO PROBO ANDANDO)
SE LO VOY A VOLVER A LLEVAR PERO ANTES LE QUERIA PREGUNTAR A USTEDES PARA QUE NO ME CAGUE POR QUE GASTE 2950 PESOS Y ME COSTARON MUCHO CONSEGUIRLOS.
BUENO GRACIAS OTRA VEZ.TATO
- torinobblanca
- Flotillero
- Mensajes: 82
- Registrado: 31 May 2007, 23:41
- Ubicación: Bahía Blanca (Buenos Aires - Arg)
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Tato:
Tengo dirección hidráulica y te cuento:
Lo de la perdida depende de donde sea la misma, en el caso que te pases de llenado te lo tira por la tapa (me he pasado ya que no esta en un lugar cómodo para cargar), otra de las perdidas que tuve fue por la manguera de retorno justo en la entrada al deposito, a simple vista y de afuera estaba impecable pero adentro se había rajado en forma longitudinal y por esa fisura se colaba el fluido y tiraba, en consecuencia de esto con la perdida se vaciaba el deposito y la bomba se ponía a hacer unos ruidos espantosos (cavitaba por falta de fluido y eso se siente en el volante con unas pataditas al hacerlo girar), la cambie y nunca mas un drama.
El ruido normal de la dirección es un zumbido “grueso” y bajo cuando llegas a los topes de volante y le seguís dando, se siente cuando estás parado, pero en el orden de marcha no se siente.
Te recomiendo que limpies exteriormente bien todo el sistema (bomba, deposito y caja de dirección), te fijes el nivel de fluido (tene en cuenta que tiene dos medidas una en caliente y otra en frío), cuando este todo normal ponelo en marcha y si es posible que alguien mueva el volante de tope a tope, mientras vos vas mirando por donde puede perder, ya que estos sistemas trabajan con bastante presión y las perdidas cantan cuando están funcionando y trabajando pero no en reposo.
Otras consideraciones:
Si le falta líquido y le agregas cuando moves el volante te hace algunos ruidos hasta que se llena todo el circuito (un par de movimientos nada mas), luego controlale el nivel nuevamente y listo el pollo.
Si por esas cosas de la vida moviste el auto si ponerlo en marcha e hiciste maniobras (varias) con el volante, a parte del dolor muscular por el esfuerzo herculeo, puede que la dirección tire algo de liquido, medilo y si bajo mucho agregale
Salvo los detalles que te conté nunca un drama y realmente es algo espectacular.
Espero que se sea de utilidad, contanos cual fue el resultado de esto ya que no es barato el tema.
Tengo dirección hidráulica y te cuento:
Lo de la perdida depende de donde sea la misma, en el caso que te pases de llenado te lo tira por la tapa (me he pasado ya que no esta en un lugar cómodo para cargar), otra de las perdidas que tuve fue por la manguera de retorno justo en la entrada al deposito, a simple vista y de afuera estaba impecable pero adentro se había rajado en forma longitudinal y por esa fisura se colaba el fluido y tiraba, en consecuencia de esto con la perdida se vaciaba el deposito y la bomba se ponía a hacer unos ruidos espantosos (cavitaba por falta de fluido y eso se siente en el volante con unas pataditas al hacerlo girar), la cambie y nunca mas un drama.
El ruido normal de la dirección es un zumbido “grueso” y bajo cuando llegas a los topes de volante y le seguís dando, se siente cuando estás parado, pero en el orden de marcha no se siente.
Te recomiendo que limpies exteriormente bien todo el sistema (bomba, deposito y caja de dirección), te fijes el nivel de fluido (tene en cuenta que tiene dos medidas una en caliente y otra en frío), cuando este todo normal ponelo en marcha y si es posible que alguien mueva el volante de tope a tope, mientras vos vas mirando por donde puede perder, ya que estos sistemas trabajan con bastante presión y las perdidas cantan cuando están funcionando y trabajando pero no en reposo.
Otras consideraciones:
Si le falta líquido y le agregas cuando moves el volante te hace algunos ruidos hasta que se llena todo el circuito (un par de movimientos nada mas), luego controlale el nivel nuevamente y listo el pollo.
Si por esas cosas de la vida moviste el auto si ponerlo en marcha e hiciste maniobras (varias) con el volante, a parte del dolor muscular por el esfuerzo herculeo, puede que la dirección tire algo de liquido, medilo y si bajo mucho agregale
Salvo los detalles que te conté nunca un drama y realmente es algo espectacular.
Espero que se sea de utilidad, contanos cual fue el resultado de esto ya que no es barato el tema.
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)
Hola gente como andan, ya que estoy aprovecho y pregunto algo que a mi me intrigaba y pense q no era corecto q sucediera. A mi tambien cuando esta el motor parado y doblo la direccion me tira liquido por la tapa de la bomba (se desborda), Eso es normal?.
Fuera de eso Tato, tampoco me hace ningun ruido cuando doblas. El unico q hace es, como dice Torobb, caundo doblas a tope.
Abrazo!
Fuera de eso Tato, tampoco me hace ningun ruido cuando doblas. El unico q hace es, como dice Torobb, caundo doblas a tope.
Abrazo!
- torinots1975
- Torino ZX
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- Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.
Hola tato: el ruido puede ser que todavia tiene aire el circuito y solo se va purgando peeeeroo por casi 3000 lucas yo se lo llevo, para que quede el trabajo en consecuencia al precio. Hace que alguien se suba al auto y gire el volante de un lado a otro, si pierde depronto mas por el brazo pitman los retenes estan jodidos.
Pablo.
- torinobblanca
- Flotillero
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- Registrado: 31 May 2007, 23:41
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Alguno con más técnica puede dar la posta, pero por mi experiencia personal, si es normal que pase eso.el_gato escribió:Hola gente como andan, ya que estoy aprovecho y pregunto algo que a mi me intrigaba y pense q no era corecto q sucediera. A mi tambien cuando esta el motor parado y doblo la direccion me tira liquido por la tapa de la bomba (se desborda), Eso es normal?.
Fuera de eso Tato, tampoco me hace ningun ruido cuando doblas. El unico q hace es, como dice Torobb, caundo doblas a tope.
Abrazo!
Estoy con lo que dice torinots1975
Por casi 3000 mangos no tiene que ni transpirar, la mía la vengo usando hace 7 años ya y nada de nada, salvo lo que conté.
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Hola Tato:
Mira... yo averigue por mi zona pq la tenia desconectada, y pensaba que no andaba.. (al final, por suerte andaba)
El tema es que averigue, no hace mas de 3 meses, y me pasaron mas o menos 1400 mangos haciendome las mangueras de presion y retorno que no tenia.
Por eso, opino igual que los demas, me parece que por ese precio deberia habertelo dado funcionando perfectamente, y sin ningun problema.
En mi caso, si le falta un poco de liquido se empieza a poner ruidosa. Igualmente, (si no es asi corrijanme) me parece que el liquido se pone como con espuma cuando tiene aire en el circuito.
Si mal no recuerdo, en el manual decian que para purgarlo se hacia con las ruedas delanteras en el aire.
Ahora te hago otra pregunta... la direccion esta blanda cuando giras el volante regulando? o es media durita?
Saludos
José
Mira... yo averigue por mi zona pq la tenia desconectada, y pensaba que no andaba.. (al final, por suerte andaba)
El tema es que averigue, no hace mas de 3 meses, y me pasaron mas o menos 1400 mangos haciendome las mangueras de presion y retorno que no tenia.
Por eso, opino igual que los demas, me parece que por ese precio deberia habertelo dado funcionando perfectamente, y sin ningun problema.
En mi caso, si le falta un poco de liquido se empieza a poner ruidosa. Igualmente, (si no es asi corrijanme) me parece que el liquido se pone como con espuma cuando tiene aire en el circuito.
Si mal no recuerdo, en el manual decian que para purgarlo se hacia con las ruedas delanteras en el aire.
Ahora te hago otra pregunta... la direccion esta blanda cuando giras el volante regulando? o es media durita?
Saludos
José
Che Indio... la verdad que tenes razon con el tema de los precios...
Deci que un amigo me presto unas mangueras, y cuando conecte todo funcionaba... (asi q por suerte me salve de gastar
) Sino realmente estaria sacando unos tubos terribles...
No sabes lo que es la caja de direccion hidraulica cuando esta desconectada!!!
Deci que un amigo me presto unas mangueras, y cuando conecte todo funcionaba... (asi q por suerte me salve de gastar

No sabes lo que es la caja de direccion hidraulica cuando esta desconectada!!!