Moldura cromada tablero de avion

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

core7
Torino L

Moldura cromada tablero de avion

Mensaje por core7 »

Hola Gente:

Estoy con la idea de retapizar mi tablero, en base a los post que vi en el foro. Y por ahora, estoy tratando de conseguir los materiales antes de empezar...
El tema es que por esta zona no consigo la bagueta o moldura cromada...

Por eso, me gustaria si alguno tiene para pasarme la dirección de donde conseguirla en capital, asi mando a alguien a buscarmela...

Desde ya gracias a todos...

Abrazo

José

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pregunta: ¿no la tenés, la perdiste?, o ¿la tenés, pero se le saltó el cromado?. Saludos.

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

Si.. la tengo..
pero en varias partes tiene el cromado saltado... como que se le sale el "papelito cromado"

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Veo que sos de Rafaela, Santa Fé. Fijáte si tenés a mano, alguna casa de las que fabrican trofeos, medallas, etc. Ellos, te pueden hacer ese "cromado" (que tiene otro nombre), sobre la tuya. Te advierto, que no es barato, pero podés salvar la tuya. Saludos.

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

Ah.. eso no sabia... Me voy a ir a averiguar ahi.

Millon de gracias

torinobblanca
Flotillero
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

Acá uno de los chicos compro la moldura cromada de paragolpes de Duna, (del modelo viejo que venia con una tirita cromada entre el plástico de los paragolpes traseros y delanteros), es igual a la que tenemos, pero no tiene el papel aluminio ese, así que no se sale ni salta, quedo diez puntos, de esto hace un par de años ya, en ese momento andaba en 10 mangos el metro.
Cristian
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Hay un film cromado adhesivo, que se vende en warnes (imagino que debe haber en varios lugares) que te puede solucionar el tema por poca plata.

Billy

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

Che Billy...

Viendo fotos de como te gusta arreglar las cosas, veo que sos un detallista terrible...

Ahora, me parece que mi decisión de mandar a arreglar la mia, o poner esa de duna, la voy a tomar en base a la siguiente pregunta:

Vos usarias esa moldura para colocarla en tu auto?

Jejeje, si es asi.. ya se que va a quedar bien..

Gracias desde ya...

Saludos..

José

PD: Te pregunto pq me parece que soy igual de denso cuando busco un reemplazo de algo del auto.. jejej

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

billi,y con las tomas del a.a como hiciste vos?
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

no si servira... pero con papel aluminio y poxirran, puede que quede pasable... si es que no se consigue algo industrial de primera calidad...

dejas bien lisa la zondita, y le pasas una mano de pegamento... y desp vas aplicando el papel aluminio bien estirado... hice la prueba y zafa, solo tengo que intentarlo un par de veces mas hsta que quede prolijo...

igualmente me gustaria ver la moldura de duna... que año de duna? va a media altura en los paragolpes delantero y trasero? asi voy a preguntar.. por ahi zafamos
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

torinobblanca
Flotillero
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

Fer ZX escribió:no si servira... pero con papel aluminio y poxirran, puede que quede pasable... si es que no se consigue algo industrial de primera calidad...

dejas bien lisa la zondita, y le pasas una mano de pegamento... y desp vas aplicando el papel aluminio bien estirado... hice la prueba y zafa, solo tengo que intentarlo un par de veces mas hsta que quede prolijo...

igualmente me gustaria ver la moldura de duna... que año de duna? va a media altura en los paragolpes delantero y trasero? asi voy a preguntar.. por ahi zafamos
FerZX:

Se que son los primeros modelos de Duna, y van en una calareta hecha para tal fin, un poco por sobre la linea media de los paragolpes (delantero y trasero), algunos la cambiaban por una bagueta roja en su tiempo, averiguo si consigo por aca para ver como se pide.
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

Hola gente..

Averiguando un poco mas por mi zona, me dijeron que se puede conseguir esa bagueta, pero cortada para duna o para R9 (que me dijeron que es un poquito mas larga).
El tema es que para el caso del tablero, tendria que hacerlo en 2 o 3 partes, y la verdad que no me convence para nada añadir la moldura en varios lugares.

Por eso queria ver si alguno sabe, donde se puede comprar por metro?

Saludos

José

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

averigue por aca, y esa moldura se vende en color rojo, negro y cromada, para fiat duna, el problema es que no tienen en el negocio, la tienen que mandar a pedir.. y por ahi si no es el ancho que busco no me sirve, y como me comentaron no tiene salida, nadie le da pelota, se pierde y no la reponen... vale alrededor de 55 pesos.. y en otro lugar valia algo de 35... el largo en si no importa, (para lo que lo quiero usar yo) porque el paragolpes debe tener mas de un metro y medio o dos perimetral, cosa que me recontra sobra.

otra cosa.. porque cortarlo por tramos? no es "flexible ?

porque de ultima se prueba con pistola de calor.. y tiempo jeje
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

Fer...

Por ahi estoy pensando cualquier cosa, pero no se si llego a dar toda la vuelta con el largo de un paragolpes?. (no tengo el auto aca como para medir)

Ya que estamos pregunto... Alguien tiene la medida exacta que se requiere para el largo?

Saludos...

José

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Es cierto. Es bastante largo ese "chirimbolo". Si mal no recuerdo, supera el metro y medio. Saludos.

Responder