UN AVISO IMPORTANTE

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Doc !!! por un momento me asuste y dije "o le agarro acromegalia en la mano, o es el volante de un Burago..." jaja...

Y despues me quede pensando, y sin tirar bombas, aunque haciendo honor al apodo de Osama, te digo....que modelo de Torino traia en su bocha de palanca de cambios, al toro hembra ??

Solo tengo en mi memoria y documentos: laureles y corona en los 380 y 4B y toro macho en el 7B... perdon por ser tan ortiva. Un abrazo !!

TOROMANIACO-CHACO escribió:Para mi; le digo a German que se fije que le hace falta al "tren fantasma". Saludos
Quedate tranqui que de esto, no nos sirve nada... :?

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Huey mi TS 74 que lleva original en la palanca de cambios??

El logo del Toro de parrilla y volante es el mismo torito que dejó Billy!

Gracias!

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Marlboro escribió:Huey mi TS 74 que lleva original en la palanca de cambios??

El logo del Toro de parrilla y volante es el mismo torito que dejó Billy!

Gracias!
HUEY Y LA REP... QUE TE TIRO!!!!!!! ME CAGO EN OSAMA Y EN TODA LA PLANA MAYOR DE ALCAEDA (o como se escriba) es cierto, el toro de la bocha es toro macho.

Te digo que tuve que buscar largo para encontrar una imagen de la bocha, pero tenés razón.

En fin.... es lo que hay.

Tu TS Kurt lleva el toro macho en la bocha PERO LO QUE HAY ES TORO HEMBRA jajajajajaja.

El logo de la parrilla de tu 74 es el mismo que lleva la 380 y las TS 4 B. recién en el 75 pasan al toro de zamac. Esa insignia hay por todos lados.

Billy

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

billy escribió:
HUEY Y LA REP... QUE TE TIRO!!!!!!! ME CAGO EN OSAMA Y EN TODA LA PLANA MAYOR DE ALCAEDA (o como se escriba)

Billy
Guarda billy aver si te tiran un avion encima del toro, mira que esta gente es pesada, jajajajaja

Macho, hembra o travesti a mi conseguime un torito para la palanca de camibo, despues de todo no lo quiero para tener sexo jeje
Un abrazo, Gustavo

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

TORO MACHO,TORO HEMBRA.
Despues de años de vida caigo que el Toro no es el marido de la Vaca y viceversa con todo lo que eso significa porque el becerro si no se fija el sexo de la vaca cuando va a mamar tiene sellado su destino. ¿esto quiere decir que hay becerros homosexuales?¿el Toro hembra(o la TORA) da leche? y si la da ¿por donde se lo/a ordeña? Cuantas dudas.......,como sea : Billy me anoto para las/os de los parantes y si hay en existencia el de baul.Gracias

Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

billy escribió:HUEY Y LA REP... QUE TE TIRO!!!!!!! ME CAGO EN OSAMA Y EN TODA LA PLANA MAYOR DE ALCAEDA (o como se escriba) es cierto, el toro de la bocha es toro macho.
Te digo que tuve que buscar largo para encontrar una imagen de la bocha, pero tenés razón.
Asi es doctor, perdon por la noticia, pero soy de pensar que si lo hacemos, lo hacemos bien... para hacerlo mal ya hay bastantes... les mando tus saludos a mis lugartenientes, jaja. Un abrazo
Marlboro escribió:Huey mi TS 74 que lleva original en la palanca de cambios?? El logo del Toro de parrilla y volante es el mismo torito que dejó Billy! Gracias!
Ahi te contesto Billy... macho en la palanca, aunque algunas 74 me consta que todavia traian los laureles y corona, segun el nro de chasis

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Billy,perdon por mi ignorancia..que es ese aparatito plastico que mostras en la ultima imagen???
saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

lisandro escribió:Billy,perdon por mi ignorancia..que es ese aparatito plastico que mostras en la ultima imagen???
saludos
Lisandro
es un repuesto de flotante de carburador WEBER 45-45 DCOE, nuevo en la caja plástica en que venían.

Billy

elindio

Mensaje por elindio »

Perdon Huey podes marcar la diferencias o si tenes subir fotos del toro macho y del toro hembra.
Thank
Un abrazo, Gustavo

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

elindio escribió:Perdon Huey podes marcar la diferencias o si tenes subir fotos del toro macho y del toro hembra.
Thank
La diferencia esta en la patita izquierda del toro.

en el hembra (como en la foto) esta par abajo, en el toro macho esta hacia arriba.

Billy

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias por la aclaracion,la verdad que no caia.
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio

Mensaje por elindio »

billy escribió:
elindio escribió:Perdon Huey podes marcar la diferencias o si tenes subir fotos del toro macho y del toro hembra.
Thank
La diferencia esta en la patita izquierda del toro.

en el hembra (como en la foto) esta par abajo, en el toro macho esta hacia arriba.

Billy
Muchisimas gracias , billy
Un abrazo, Gustavo

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

Huey...

Se que es medio pesado de mi parte... pero tendrás el listado de nros de chasis en el que vinieron uno u otro modelo de insignia para la TS 74

Actualmente, tengo la de la corona y los laureles, pero no se si sera original del auto... jeje... ya que estamos me gustaria poner la insignia que corresponde

Desde ya muchas gracias...

Saludos

José

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

si no me equivoco el toro macho es el que esta en las fotos.

Imagen
Imagen

y el hembra el que mostro en las fotos billy.
saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Ahi esta...en las fotos que subio Wally, se ve (bue, masomenos) el toro "macho"...

Core, tengo los numeros de serie para las insignias exteriores, pero no sabria decirte hasta que numero trajo una u otra bochita en la palanca... cuando se les acabo, pusieron la otra....pero ya en el 75 traian la nueva, asique calcula unos.......3500 autos (?) es hilar muy fino... si tenes la de la corona y es 74, dejale esas que sin dudas es la original... un abrazo!

Responder