Llantas 14 para torino zx

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Eduardo

Llantas 14 para torino zx

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos:
Soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo mucho a quien le mando. Soy fanático de torinos, tengo dos que estoy restaurando y necesito llantas 14 para uno modelo zx 1980. Les agradecería que alquien me conteste con alguna novedad que tengan de estos productos. Más que nada quisiera usados en buen estado obvio. Gracias chicos. Soy de San Salvador Entre Rios

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Desde ya, bienvenido al foro, Eduardo. Entiendo por tu mensaje que buscás las llantas originales de la ZX/GR, ¿o no?. En tal caso, te cuento, que cuesta encontrarlas en buen estado. El ante año pasado, emboqué una sana, en una gomería de la calle Warnes. Pero, es cuestión de caminar, bajarse del auto, preguntar y evaluar el estado, y precio.
Bajá fotos de tus autos. Un abrazo.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Bienvenido al foro!!!
Te cuento que si buscas las llantas que dice Jorge, date una vuelta por neumaticos Jose en Moron, hace unos tres meses cuando compre cubiertas para mi auto tenian un juego a la venta.
La gomeria esta a metros de la bajada "Derqui" en acceso oeste.
Saludos y esperamos las fotos del toro.

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

estamos un poco lejos.. pero voy a ver si consigo por aca.. tengo un par de conocidos que le cambiaron las llantas y conservan las originales, veo si las consigo, les saco fotos, asi las ves...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Responder