sera el diferencial?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
sera el diferencial?
ya me ocurrio un par de veces,que vengo en 2ª casi para 3º,y suelto el acelerador y siento un CLANK.no puedo ubicar bien de donde viene.tambien me parecio sentirlo si voy en punto muerto(llegando a un lomo de burro)y aprieto el freno.en un principio pense que podia ser el tren delantero,pero lo lleve a revisar y despues a hacer alineacion y balanceo y esta todo ok.puede que sea el diferencial?

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- torinots1975
- Torino ZX
-
- Torino SE
- torinots1975
- Torino ZX
El cardan se va de paseo cuando la cruseta se rompe.
No pasa casi nunca pero creo que a Jorge "La leyenda" le paso.
Si se corta en la union con el diferencial no pasa casi nada si vas fuerte el auto se descontrola, pero si se corta en la union con la caja, se cruza el cardan y podes volcar.
Igual como dije no pasa casi nunca y el auto siempre te avisa.
Volvi a leer lo que escribiste y puede ser que la masa-chaveta-palier tenga un poco de juego. Yo probaria apretando la tuerca a mas no poder.
No pasa casi nunca pero creo que a Jorge "La leyenda" le paso.
Si se corta en la union con el diferencial no pasa casi nada si vas fuerte el auto se descontrola, pero si se corta en la union con la caja, se cruza el cardan y podes volcar.
Igual como dije no pasa casi nunca y el auto siempre te avisa.
Volvi a leer lo que escribiste y puede ser que la masa-chaveta-palier tenga un poco de juego. Yo probaria apretando la tuerca a mas no poder.
Pablo.
-
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ummmmmmm, que raro ,pense que podia ser juego en el diferencial , pero si no te hace ningun golpecito no es, al igual que las crucetas , sino te golpea cuando lo moves en cambio tampoco es.
Bueno como dice sergio, fijate los bujes de los tensores, ponelo en cambio y movelo , cuando se frena fijate si tienen juego los bujes o si el diferencial se mueve.
Bueno como dice sergio, fijate los bujes de los tensores, ponelo en cambio y movelo , cuando se frena fijate si tienen juego los bujes o si el diferencial se mueve.
Un abrazo, Gustavo
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Raul, te cuento que en una oportunidad en un viaje con un fairland desde Baires a Tierra del Fuego se me corto una cruceta, se salio el cardan y casi nos matamos todos, ojo con eso, pero como te dijo Gustavo, si lo moves en cambio y no hace nada probablemente no sea, pero no dejes de revisralo.
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
"RAUL ANDRÉS": te vas de una a un taller de alineación y balanceo. Hacés balancera las cubiertas traseras puestas. Nada de que las saquen, para balancearlas en la máquina. Tiene que se colocadas, así hacen girar el diferencial a velocidad, y descartás, que sea algo en los palieras, rulemanes, etc. Después concentrate en los tensores traseros, y crucetas. Saludos.
-
- Torino SE
hace 10 dias fui a hacerle alineacion y balanceo,y me las balancearon puestas las ruedas,pero no me dijeron nada,y eso que son gente conocida y de confianza,una "casa seria".yo colgado me olvide de preguntar.ya voy a ver,ahora estoy enfocado en el radiador que revento
la bomba de nafta que anda para el tuje
el flotante del tanque que no anda y encima habia quedado flojo y me perdia nafta
y como cereza,el alternador murio
.algo mas 

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- torinots1975
- Torino ZX