porque algunos ponen avatar mas grande
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino SE
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno muchachos, tenemos que agradecer a Roman"bill Gates" Mottino que ya soluciono el problema de los avatar, asi que subirlos de nuevo.
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... 0865#20865 Aca nuestro gran amigo motti explica claramente como hacerlo , suerte y suban avatar lindos , dejen de subir torinos, jajajajaa
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... 0865#20865 Aca nuestro gran amigo motti explica claramente como hacerlo , suerte y suban avatar lindos , dejen de subir torinos, jajajajaa
Un abrazo, Gustavo
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Javi
Dependiendo de la cantidad de mensajes que uno va acumulando va cambiando de modelos de torinos, pero eso es solo un detalle que no hay que darle relavancia, esta puesto ya que el sistema automaticamente va contando las emisiones, decidimos poner que la categoria vaya cambiando de modelos de auto
Saludos
Dependiendo de la cantidad de mensajes que uno va acumulando va cambiando de modelos de torinos, pero eso es solo un detalle que no hay que darle relavancia, esta puesto ya que el sistema automaticamente va contando las emisiones, decidimos poner que la categoria vaya cambiando de modelos de auto
Saludos
Cesar

-
- Torino SE
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
A mi me califican por la cantidad de burradas que pregunto (los epitetos estan censurados) Jajajaja.
Pero si uno no pregunta como aprende,no? (lo decia hace muchos años un panfilo en un "esquech" de "LA TUERCA".Cuanta razon tenia : ademas de la escuela ....,es la unica manera de aprender)
Un abrazo.Suerte
Pero si uno no pregunta como aprende,no? (lo decia hace muchos años un panfilo en un "esquech" de "LA TUERCA".Cuanta razon tenia : ademas de la escuela ....,es la unica manera de aprender)
Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Si Cesar ,lo se ,y la ayuda de todos ustedes, para con lo que poco sabemos de estos temas, es constante.
Solo fue un chascarrillo.
Mucho estoy agradecido a los consejos y experiencias por ustedes vividas.Muchas veces pienso en que hay cosas que me pasan solo a mi ,y gracias a TUTORINO veo que no solo compartimos una marca sino que tambien gratos momentos vividos ,como tambien grandes calenturas.
De todo se aprende.Siempre estoy aprendiendo. Son una gran ayuda sus comentarios ,por insignificante que parescan sus conocimientos, siempre para alguien son una gran ayuda.
Un abrazo.Suerte
Solo fue un chascarrillo.
Mucho estoy agradecido a los consejos y experiencias por ustedes vividas.Muchas veces pienso en que hay cosas que me pasan solo a mi ,y gracias a TUTORINO veo que no solo compartimos una marca sino que tambien gratos momentos vividos ,como tambien grandes calenturas.
De todo se aprende.Siempre estoy aprendiendo. Son una gran ayuda sus comentarios ,por insignificante que parescan sus conocimientos, siempre para alguien son una gran ayuda.
Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS
- Tito TS 76
- Torino SE
Re: porque algunos ponen avatar mas grande
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa era por eso???? nunca entendí porque cada posteo tenía un nombre y un auto....ahora entiendo que el auto es la categoría y no el auto que tiene cada uno...jejeje
Perdón por la ignorancia, soy nuevo y siempre leo pero nunca posteo, hasta hoy no sabía lo que era un avatar ni una firma ni nada...voy a ver si de a poco me voy metiendo.
Saludos desde Villa ballester.
TITO (cupé TS 7B)
Perdón por la ignorancia, soy nuevo y siempre leo pero nunca posteo, hasta hoy no sabía lo que era un avatar ni una firma ni nada...voy a ver si de a poco me voy metiendo.
Saludos desde Villa ballester.
TITO (cupé TS 7B)