McGiver escribió: Toro 100%... no creo que suceda eso,,no creo que se compense potencia con velocidad final... con 200 burros bajo el capot.. es dificil acordate que tengo un TSX, igualmente un poco se lo estoy compensando ...
Ojo, Mac ... yo no estoy diciendo que se te va a morir el motor eh! ... yo solo hacia el comentario para que se tenga en cuenta que a un auto con motor de una potencia "X" si le alargas la desmultiplicación final en x ej. un 18% no va a llegar a las mismas rpm max. en directa que antes (bajo las mismas circunstancias) ... eso es inevitable ... pasa por un tema físico imposible de vencer ... ahora si le incrementas la potencia en alguna medida es otra historia ... y hay otras cosas tambien en el "auto" por modificar para ayudar en este sentido, pero bue, ahi ya nos vamos por las ramas del tema.
me queda pendiente lo de la leva. peor por ahora el bolsillo no me da para tanto por ahi en unos meses le cambie resortes, botadores y le meta una levita.. pero tranki, no quiero que me coma vivo,
Tranquilo Mac ... es mucho ya lo que estas haciendo y mas conciderando que vos mismo lo estas haciendo ante la imposibilidad de bancar la mano de obra en un taller ... tranquilo que todo llega, disfruta ahora lo que podes hacerle que tiene mucho merito ...
simplemente es para llevarlo tranki a 2500 en ruta
Olvidate ... si es esa tu intención y disfrutarlo de esa manera olvidate ... no te vas a cansar nunca de disfrutarlo si lo relacionas largo y teniendo la ZF3.54 como contas ni un drama para moverte de abajo en la calle.
Estube casi 2 años de uso diario con 2.87 y caja 3.54 antes de meterme en este baile de hacerlo acelerar ... y te aseguro que si tu idea es esa no te vas a arrepentir ... mmmm pero no seas pijotero chee!! a 3 luquitas por lo menos jajajajaja.
Tyson : si tengo la 3,54, es una cupe, las 2,81 suelen venir en los GR
Algo muy importante: Tyson no sabe nada, no le des bola jajajaja![]()
Las ZF 2.83 tambien venian en las coupe Mac ... ej. todas las TS venian con 2.83 ... es el día de hoy que todavía estoy tratando de entender porque a las TSX les pusieron esa caja????? ... porque para que aceleren mas desde CERO seguro no fue ...
Saludos y me gustó tu actitud de ponerle el pecho a la necesidad y ponerte a trabajar como lo hiciste ... así que si necesitas algo avisame ... no se donde cuernos vivis jajaja ... pero si estas a tiro y necesitas o queres que pegue una mirada avisame, bancas que me haga el tiempo y voy ... facturas+mate y tema solucionado OK?