se me desinflo el motor de la gorda
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
se me desinflo el motor de la gorda
Me iba a trabajar , habia andado bien toda la mañana , lo arranque ala tarde y me hizo una contraexplsion en el momento de arranque, luego lo arranque nuevamente y el motor no pasaba las 2000 rpm, por falta de tiempo , me fui igual con el toro rogando que no me deje tirado , la gorda me aguanto y llegamos al laburo juntos , pero a mas de 40km/h no podia andar. reguilaba bien ,aceleraba sin fallar , pero no superaba los 40 km/h , no levantaba temperatura , ala noche arranco sin problemas , pero el motor no camina , por la mañana , meto mano y les cuento que es lo que paso.
Asi que mis compañeros de charla del msn de la mañana no me esperen je je
Asi que mis compañeros de charla del msn de la mañana no me esperen je je
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
- elindio
Jajajajajajajajajaja y lpqlp, con la contra explosion , se subio la mariposa del cebador y se trabo con el cuerpo del mismo quedando cebado al mango, indpendientemente del cable, el cual corria sin proiblemas y estaba en la posicion de descebado.
Lo comico de esto es que fui a la casa del gnc y me reviso todo , y termino diciendome que no sabia que era , que lo pruebe a nafta , si andaba bien a nafta sacaria el reductor.
Que hdp.
Listio , la gorda , volvio a su estado normal
Lo comico de esto es que fui a la casa del gnc y me reviso todo , y termino diciendome que no sabia que era , que lo pruebe a nafta , si andaba bien a nafta sacaria el reductor.
Que hdp.
Listio , la gorda , volvio a su estado normal
Un abrazo, Gustavo
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
-
- Torino SE
- elindio
Agradezco , la buena onda de sus deseos. No iba a postear nada del tema ya que me parecia que era una pavada , pero fue algo muy extraño y nunca se sabe lo que puede pasar , entonces decidi hacer el post para que se enteren y con mi expriencia vivida puedan ir directo al grano si es que algun dia les pasa algo parecido.
Muchas gracias
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo