COMO SOS ?? TE QUIERO VER...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
-
- Torino L
jajajajjaja, todo bien tiotutuca, la verdad q no visito mucho el foro xq estoy bastante ocupada con la restauracion de mi Toro, pero sigo dando vueltas x el foro de vez en cuando.tiotutuca escribió:che, nadie se acuerda de carlis?!!! ella fue la primera torinera del foro ¿o me equivoco?
un abrazo
Saludos!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Así no vale cesar.
La novia de MG les va a ganar a todas, esta todo el día mirando, ah MG como arregla las cosas.
Yo ami gorda le llego a dar un destornillador y se saca un ojo.
Así no va, igualmente estaría bueno ver como cambian una rueda del toro.(iba a poner goma, pero hay muchos mal pensado) yo soy el primero ,porque lo aclaro jajajajajaja
Saludos.
La novia de MG les va a ganar a todas, esta todo el día mirando, ah MG como arregla las cosas.
Yo ami gorda le llego a dar un destornillador y se saca un ojo.
Así no va, igualmente estaría bueno ver como cambian una rueda del toro.(iba a poner goma, pero hay muchos mal pensado) yo soy el primero ,porque lo aclaro jajajajajaja
Saludos.
IL TORO
-
- Torino L
Al pedo, vos ya tenes ganado el puesto de reina hace rato, asi q el traje de baño ponetelo vos.elindio escribió:Bueno bueno no se peleen , en algun encuentro donde vayan todas las torineras del foro, eligiremos a la reina tutorino.
No di pie para q me metan en estas jodas, asi q no mer involucren mas en esto, desde ya aviso.
Trankila carlis, nadie te esta involucrando en nada, nadie dio nombres, solo estamos bromeando entre todos, no te sientas agredida, porque esa no es la idea.
Indio anda sacando la bikini, vos también competís, quédate trankilo,
El que gane se lleva un motor hecho a nuevo, quienes se ponen la bikini???????jajajjajajaa
Saludos.
Indio anda sacando la bikini, vos también competís, quédate trankilo,
El que gane se lleva un motor hecho a nuevo, quienes se ponen la bikini???????jajajjajajaa
Saludos.
IL TORO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Otra que bikini, si motti me quiere poner en tarlipes y hacerme correr para cagarme a tiros, el sueño de él es sentirse Hernan Cortes.
Aunque les cuento que en mis epocas de pendex usaba las cola less, ahora con la panza me va a quedar mal.
Carlis , mi animo no es involucrar a nadie en nada , simplemente estamos tomando las cosas en broma , si mis dichos te afectaron en algo te pido disculpas
Aunque les cuento que en mis epocas de pendex usaba las cola less, ahora con la panza me va a quedar mal.
Carlis , mi animo no es involucrar a nadie en nada , simplemente estamos tomando las cosas en broma , si mis dichos te afectaron en algo te pido disculpas
Un abrazo, Gustavo