Tira agua por la descarga
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Tira agua por la descarga
Hola a todos!!!
Les cuento: los días en los que hacen mas de 20 grados de temperatura cuando paro mi toro, al ratito larga agua por la descarga, el radiados riene una tapa de 13 libras, estara bien??? o tendría que cambiarla???
el tema es que el nivel del agua despues de esto queda a la altura de los paneles del radiador y no quiero andar como loco revisando eso cada vez que detengo el motor
Espero su respuesta amigos hinchas del TORO
Les cuento: los días en los que hacen mas de 20 grados de temperatura cuando paro mi toro, al ratito larga agua por la descarga, el radiados riene una tapa de 13 libras, estara bien??? o tendría que cambiarla???
el tema es que el nivel del agua despues de esto queda a la altura de los paneles del radiador y no quiero andar como loco revisando eso cada vez que detengo el motor
Espero su respuesta amigos hinchas del TORO
- torinobblanca
- Flotillero
- Contactar:
Te cuento un poco porque tenía el mismo problema hasta que me explicaron que el nivel de agua en el radiador es justo hasta un poco por encima de los paneles. Si vos llenas hasta el cogote, cuando el motor levanta temperatura tira agua y al enfriarse queda en ese nivel, si queres hace la prueba, completalo hasta el cogote, andalo y dejalo que tire lo que tenga que tirar, despues cuando este frío revisale el nivel, si esta justo por encima de los paneles dejalo y cada tanto a la mañana antes de arrancarlo pegale una mirada por si esta por debajo de las placas pero en general no cambia mas.
La otra es cambiar modificando la tapa y agregando el tacho recuperador como en las ZX, eso lo podes encontrar en el manual MR 630 (creo que es ese).
La otra es cambiar modificando la tapa y agregando el tacho recuperador como en las ZX, eso lo podes encontrar en el manual MR 630 (creo que es ese).
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)
-
- Torino SE
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... ecuperador
Ahi esta el post donde puse las fotos de mi laburo
Ahi esta el post donde puse las fotos de mi laburo